¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chano Charpentier volvió a chocar autos estacionados

No estaba bajo efectos del alcohol y tenía una licencia de conducir vencida

Jueves, 16 de marzo de 2017 19:58

El exlíder del grupo Tan Biónica, Chano Charpentier, volvió a chocar contra automóviles que estaban estacionados, en esta ocasión en el barrio porteño de Saavedra, y su rodado le fue secuestrado al comprobarse que manejaba con la licencia de conducir vencida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exlíder del grupo Tan Biónica, Chano Charpentier, volvió a chocar contra automóviles que estaban estacionados, en esta ocasión en el barrio porteño de Saavedra, y su rodado le fue secuestrado al comprobarse que manejaba con la licencia de conducir vencida.

 

“Calculé mal”, dijo el músico quien fue el lider de la banda Tan Biónica sobre lo ocurrido el jueves a las una de la madrugada.

"Calculé mal", dijo el músico al tratar de minimizar el nuevo episodio de tránsito en el que se vio involucrado y a propósito del cual el control de alcoholemia le dio negativo.

 

Tal como sucedió anteriormente cuando se vio involucrado en un hecho similar, los vecinos lograron grabar el momento con teléfonos celulares y lo subieron a las redes sociales.

En esta oportunidad, el músico chocó con su Citro‰n DS4 a dos autos que estaban estacionados sobre la calle Ruiz Huidobro, este jueves cerca de la una de la madrugada.

El músico dañó a un Renault Clío y un Volkswagen 1500 que en ese momento estaban sin ocupantes.

El cantante trató de minimizar el episodio y dijo: "Venía por una calle oscura y había un auto un poco salido de lugar, calculé mal y le pegué".

El músico aseguró que en el momento del choque circulaba "a 20 kilómetros por hora".

"Le rompí la óptica y el guardabarro. Siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o algún delito, me hice cargo", indicó.

Chano no se encontraba bajo los efectos del alcohol pero sí tenía el registro de conducir vencido y su auto fue secuestrado.

Su abogado, Gabriel Iezzi, sostuvo que el choque se produjo por "una distracción en la conducción".

Una de las versiones que circuló es que el músico habría estado mirando o escribiendo mensajes de texto con su celular.

"Estábamos con unos compañeros de trabajo jugando al fútbol y escuchamos sonar la alarma de un auto. Vimos un Clío al que le sonaba la alarma. A los 10 minutos salimos de comer, vi que era el auto que estaba delante del mío. Lo chocó un DS4 blanco y estaba Chano con la policía"" contó un testigo del accidente.

"No nos dejaban acercarnos, había pocas personas en el lugar. Bien no estaba (por Chano) pero bueno, es una persona que tiene problemas. Esa calle es bastante ancha y tranquila", agregó en declaraciones a la prensa.

Esta no es la primera vez que el exlíder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito contra autos estacionados.

En agosto de 2015, Chano chocó y generó un escándalo en el barrio de Belgrano.

Varios vecinos lo bajaron a golpes de su camioneta y terminó internado en el Hospital Pirovano por las heridas en el cuerpo y en la cara.

Los testigos de aquel episodio aseguraron que el cantante circulaba en contramano

 

Temas de la nota