¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se corre la clásica “Doble Parque Roca”

Será la quinta edición de la competencia que cada vez tiene más participantes y busca afianzarse en el gusto de los atletas

Sabado, 25 de marzo de 2017 20:43

Hoy a las 9 se disputará el 5§ maratón "Doble Parque Roca" por distintas calles del centro capitalino, con un recorrido total de 10 km.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 9 se disputará el 5§ maratón "Doble Parque Roca" por distintas calles del centro capitalino, con un recorrido total de 10 km.

La competencia es organizada en el marco de los festejos por el 68§ aniversario del club Parque Roca.

En esta edición se rendirá un homenaje a quien fuera socio fundador Martín González. Las inscripciones se recibirán a partir de las 8 en el mismo lugar de largada frente a la sede institucional ubicada en Patricias Argentinas 677 de esta capital.

En forma simultánea de correrá la prueba denominada "Interfuerzas".

El día mencionado habrá carreras con diferentes recorridos, en función de la edad de los atletas, quienes no abonarán arancel alguno.

Habrá pruebas para Cadetes, Juveniles, Mayores, Master e Interfuerzas.

Será fiscalizada por la Asociación Atletas Master; auspiciada por la Secretaría de Deportes y la seguridad a cargo de la Policía de la Provincia, Policía Municipal y unidades de emergencia médica.

El circuito diagramado para la oportunidad tiene este recorrido: largada y llegada frente al club organizador (Patricias Argentinas 677) continuando por esa arteria hasta San Martín y por ésta hasta la Plaza Belgrano, doblando por Gorriti hasta frente a la ex estación de ferrocarril.

De allí por avenida Urquiza, rotonda del Puente San Martín, siguiendo por avenida Fascio hasta la esquina de Patricias Argentinas y llegada al mismo lugar de partida. Los organizadores instituyeron importantes premios a los mejores clasificados de cada una de las categorías. Además, recomendaron puntual asistencia a los participantes a efectos de respetar los horarios previstos ya que el operativo de seguridad debe cortar la circulación vehicular en algunas calles, tratando de evitar problemas con el tránsito normal.

Fueron invitados a tomar parte de la competencia, atletas de toda la geografía provincial ya que desean que la prueba en adhesión al 68§ aniversario de la fundación del club Parque Roca, tenga el marco adecuado.