¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja fue baleada por dos motochorros

El conductor logró poner en marcha el auto y llevar a la mujer al hospital donde fue atendida de las heridas sufridas.

Sabado, 25 de marzo de 2017 21:08

PERICO (Corresponsal). En la madrugada de ayer, una pareja pudo escapar del accionar de delincuentes, que a bordo de una moto, intentaron asaltarlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En la madrugada de ayer, una pareja pudo escapar del accionar de delincuentes, que a bordo de una moto, intentaron asaltarlos.

El joven y su acompañante tras unas maniobras con su auto lograron huir pero recibieron dos disparos de arma de fuego, que impactaron en la ventanilla del acompañante.

La mujer terminó sufriendo heridas provocadas por los vidrios que le produjeron cortes de consideración, salvando su vida de milagro al no haber sido alcanzada por los balazos.

Se trata de una pareja, que había estacionado el auto, en un camino vecinal paralelo a la ruta 46, en plena zona de Alto Verde.

Son oriundos de Perico y el conductor de 22 años estaba en compañía de una señorita cuando fueron sorprendido por los "motochorros".

El hecho se produjo cerca de la una de la mañana en que dos delincuentes cruzaron su moto delante del auto VW Voyage blanco, y uno de los malvivientes mostró un arma de fuego, tipo revólver.

Ante esta situación, el conductor reaccionó rápidamente dando marcha atrás el vehículo y saliendo a toda velocidad. De lo que no pudieron escapar es de los disparos que fueron dos e impactaron en la ventanilla de la acompañante.

La mujer fue atendida en el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad y como su estado de salud era favorable fue dada de alta.

La joven pareja que buscaba intimidad se vio involucrada en una peligrosa persecución, solo recordaron que los delincuentes circulaban en una motocicleta de color gris aparentemente de 110 cc. no pudiendo precisar la marca del rodado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 58§ y conforme a las directivas del fiscal de turno se realizan pericias del automóvil secuestrado.

A pesar del intenso trabajo de rastrillaje, por parte de personal policial, no se encontraron rastros ni pistas de los delincuentes.