¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregarán turnos a mediodía

Carlos Carrillo visitó las dependencias siderúrgicas y respaldó al personal.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 18:48

El titular de Anses Jujuy, Carlos Carrilo, visitó ayer la Delegación Palpalá del organismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El titular de Anses Jujuy, Carlos Carrilo, visitó ayer la Delegación Palpalá del organismo.

En las dependencias ubicadas en el Centro Cívico, Carrillo explicó los mecanismos y herramientas de atención que dispone la oficina de la ciudad siderúrgica para facilitar trámites y gestiones que antes se realizaban únicamente en la sede central de San Salvador de Jujuy.

Respecto a la nueva modalidad de atención que se pondrá en vigencia, Carrillo señaló que "a partir de ahora, se van a entregar 50 ó 60 turnos en el horario de 12 a 13. Tenemos capacidad limitada, dado que hay un operador del Anses con cuatro personas de apoyo del municipio. Queremos con esto, evitar los oportunistas que quieran sacarle plata a la gente".

Por otro lado, señalo que "se continúan haciendo los mismos trámites de siempre: Asignación Universal por Hijo, programa Hogar, Progresar y consultas de determinado tipo, entre otros.

Aclaró que "este organismo no paga ayuda escolar a empleados del Estado. Ese es un régimen distinto que va por otro carril".

Por último, el funcionario fue terminante en que "vengo a brindar mi total apoyo al personal que cumple funciones en la oficina, ya que son trabajadores muy responsables y muy comprometido en su labor".

 

Temas de la nota