¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Notable interés por la revancha en La Quiaca

El esperado partido se jugará el sábado por la tarde en el Cear. En los yaveños volverán Morel y Matías Carlés.

Miércoles, 12 de abril de 2017 18:42

El partido de vuelta entre Gimnasia y Tiro de Yavi con Los Perales por un boleto a semifinales del torneo Federal C se jugará el sábado a las 16 en cancha del Centro de Alto Rendimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El partido de vuelta entre Gimnasia y Tiro de Yavi con Los Perales por un boleto a semifinales del torneo Federal C se jugará el sábado a las 16 en cancha del Centro de Alto Rendimiento.

Impartirá justicia Gustavo Jerez con las asistencias de José Gutiérrez y Ramón Guzmán todos de la Liga del Bermejo provincia de Salta.

Gimnasia comenzó los trabajos el martes con todo el plantel a disposición del técnico con ejercicios livianos para recuperar a los que fueron de la partida el último domingo.

Luego de una fecha de suspensión están en condiciones de regresar el lateral Gonzalo Morel y Matías Carles delantero.

Por lo tanto el esquema táctico del equipo será otro para la revancha, el DT Sergio López moverá algunas piezas buscando desnivelar desde el arranque sabiendo el rival también debe buscar un buen resultado y no especulara a "colgarse" del travesaño.

En el encuentro de ida, Tiro sintió la falta de competencia desde que logró la clasificación el equipo estuvo parado tres semanas, sin embargo eso quedó atrás y en el plantel hay marcado ptimismo.

La mejor arma del combinado yaveño es el juego corto sin pelotazos además la velocidad de sus mediocampistas y delanteros, el campo deportivo del Cear permite la pelota ruede sin estancarse en ningún pozo.

Fiel a su estilo Sergio López aún no confirmo quienes serán los 16 concentrados, hasta último momento habrá que esperar por los nombres elegidos para tan trascendental partido.

Seguramente Gimnasia apelará a un juego ofensivo tratando de hacer sentir al contrario los 3.442 metros sobre el nivel del mar.

La institución sabe está a 90 minutos de hacer historia, pero tiene los pies sobre la tierra, a los partidos hay que jugarlos y ganarlos para luego festejar.

Gran expectativa hay en el ambiente futbolístico de la Puna por el encuentro donde una multitud estará respaldando al representante de la Liga Puneña.