Un octogenario perdió la vida al caer de un segundo piso de un inmueble ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, cuando trataba de ordenar unas maderas que se encontraban en ese lugar.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el lamentable hecho se registró ayer poco antes de las 10, en una vivienda ubicada en la calle Colombia al 1000 del citado sector urbano capitalino.

La víctima fue identificada como Serapio Gaspar, quien al parecer se domiciliaba en el lugar y al momento del hecho se encontraba arreglando unas maderas y perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

Al parecer la muerte del anciano se produjo al instante, ya que habría sufrido un fuerte golpe en el cráneo al impactar contra el suelo.

Luego de la caída, familiares de Gaspar dieron aviso al Same, que envió una ambulancia hacia el lugar. Pero apenas un médico del servicio lo revisó, constató que el octogenario se encontraba sin vida, lo cual posteriormente fue ratificado por un facultativo de la Policía, que acudió al lugar a través de efectivos de la Comisaría Seccional 30§, con jurisdicción en esa zona.

Tras las labores periciales de rigor, los efectivos actuantes realizaron consulta a la Fiscalía de turno, que ordenó la entrega del cuerpo del occiso a los familiares.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...