*

Marcharon en defensa de la educación pública
Marcharon en defensa de la educación pública

Ayer se llevo adelante una jornada nacional de protesta con clases en la calle Otero de 16 a 18 y luego los alumnos junto a docentes se dirigieron a Plaza Belgrano para marchar bajo el lema en defensa de la educación pública.

Acompañaron Adiunju, agrupaciones estudiantiles, políticas, Mesa contra la violencia y la represión, organismos de derechos humanos en defensa de la universidad pública, de la autonomía universitaria, en repudio a la represión en Agrarias, por juicio y castigo a los responsables y por la derogación del Código Contravencional

Luego un Festival artístico - musical en Defensa de la Educación Pública, organizado por los estudiantes de la Unju, de la Enerc (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), de la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra"  y con la participación de artistas independientes locales.

En tanto que el viernes y lunes se realizara un paro nacional de la docencia universitaria, el viernes 21 a a las 18 en Peatonal Belgrano socializarán el reclamo docente. Mientras que el lunes se determinara horario y lugar para la convocatoria.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...