Buscan a tres adolescentes

SAN PEDRO (Corresponsal). La policía realiza un amplio operativo para dar con el paradero de la menor Dana Ayme García (16), quien se encuentra desaparecida desde la jornada del miércoles.

Tras la denuncia radicada por la madre, identificada como Liliana G., se comenzó con un minucioso trabajo de investigación y rastrillaje para ubicar a la adolescente y hasta el cierre de esta edición, se informó que no había sido encontrada,

De acuerdo a los datos aportados por la fuerza policial, se supo que Aymé García, reside en Manzana 10, Lote 26 del barrio 17 de Agosto de San Pedro de Jujuy. Mide 1,45 m de estatura, de contextura delgada, de tez blanca, cabello largo, lacio de color negro, vestía una camisa verde, una calza floreada, zapatillas negras.

Las actuaciones informativas por "búsqueda de persona" están a cargo de la Seccional 9§, con la intervención de la Fiscalía N§ 10.

Otras dos jóvenes

Además desde la fuerza policial informaron que dos adolescentes también son intensamente buscadas.

Se trata de Gisel Nahir Nieva de 16 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, es de contextura delgada, estatura 1.60 metros, cabello negro, con la particularidad que tiene un lunar en la oreja derecha.

La otra joven requerida es Leonela Antonela Sandu, de 14 años, con domicilio transitorio en el Hogar del Adolescente del barrio Coronel Arias, quien se ausenta desde el 21 de marzo pasado.

Es de contextura física delgada, estatura baja, tez morena, cabello largo lacio color negro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...