¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pálida actuación de Zapla contra Mitre

La 6§ derrota en Segunda Fase habla por sí solo del bajo nivel futbolístico en el “merengue”. Unión Villa Krause será el nuevo rival.

Lunes, 24 de abril de 2017 00:00

Lo mejor que le puede pasara a Altos Hornos Zapla hoy es que cuanto antes finalice la Segunda Fase del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo mejor que le puede pasara a Altos Hornos Zapla hoy es que cuanto antes finalice la Segunda Fase del Federal A.

Es que ayer en la lluviosa tarde siderúrgica sumó una nueva pálida al caer 1 a 0 frente a Mitre de Santiago que con la victoria se metió de lleno en la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras que a los palpaleños, fuera de la clasificación, aún le queda "completar" una instancia visitando a Unión Villa Krause, el partido en San Juan podría jugarse el sábado o bien el domingo como está programado. Recién una semana después afrontará los Playoffs frente a un combinado de la Reválida. Sin embargo, este panorama es poco alentador cuando ya se cambió al cuerpo técnico, hace dos fechas que dirige Horacio Zingariello, y los jugadores no muestran cambios, respuestas ni goles, lo más importante. La falta de fineza en la definición de Cuevas la padece el equipo, ayer tuvo las más clara para empatar y remató al cuerpo como también con Mulieri ante Juventud, y con Mazón frente a Chaco For Ever jugando de local. Ahora la voluntad del delantero bonaerense que ayer jugó de volante es indiscutible. En grandes rasgos también preocupa la pobre la actuación de ayer y anteriores partidos de Sueldo, Guaymás, Coria, Zelaya, Saavedra y ocasionalmente Fonseca y Herrera, que pese a la continuidad y confianza no superan un puntaje de aprobación. Lógicamente este análisis dentro del vestuario tendrá sus argumentos pero son los mismo jugadores, menos unos cuentos, que obtuvieron el boleto a esta etapa y a la Copa Argentina.

El "click" y autocrítica tendrán que hacerlo lo antes posibles porque con este presente se complican individual y grupalmente mirando al futuro.

El inicio del partido fue parejo aunque el local fue más punzante pero sin concreción y los santiagueños apostaron a la velocidad de Juárez que a los 30', sólo sin marcas, colocó la pelota y marcó la diferencia.

En la segunda parte, el "aurinegro" tuvo todo para liquidarlo en las contras pero perdonó. Y Zapla con el ingreso de Lozano tuvo a un Cuevas errático frente al golero Medina y después también se la sacaron de la línea. Mitre resistió firme y ganó el duelo.

 

Temas de la nota