¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River venció a Emelec y lidera con puntaje ideal

El equipo de Gallardo arrancó perdiendo del partido, pero supo dar vuelta el marcador y ganó muy bien por dos a uno. Cuando cambió ataque por ataque, respondió el arquero Batalla y fue clave con dos excelentes atajadas.

Jueves, 27 de abril de 2017 23:08
ABRAZO DE GOL. ALARIO SALUDA A MORA TRAS CONVERTIR EL DOS A UNO ANTE EMELEC.

River Plate sigue a paso firme. Anoche venció 2 a 1 a Emelec en Guayaquil y se mantuvo como único líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores con el puntaje ideal: tres jugados, tres ganados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate sigue a paso firme. Anoche venció 2 a 1 a Emelec en Guayaquil y se mantuvo como único líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores con el puntaje ideal: tres jugados, tres ganados.

En el arranque del partido, al minuto, el dueño de casa sorprendió con un ataque rápido de derecha a izquierda, que Preciado cambió por gol con tu tiro cruzado. El “millonario” sintió el golpe. Acostumbrado a manejar la pelota y los tiempos hasta que podía desnivelar, tuvo que remontar el marcador adverso con un rival que se sintió cómodo defendiendo.

“Nacho” Fernández probó desde afuera y el balón pasó a centímetros. Mientras que luego Gonzalo Martínez, de tiro libre, también casi alcanzó la igualdad. El conjunto argentino luchó y luchó, pero no tuvo claridad. Sin embargo, alcanzó la justicia en el tanteador cuando Moreira, a quien Preciado le había ganado en el gol de la apertura, metió un tremendo zapatazo para el uno a uno. Luego del descanso, River mejoró radicalmente. Entendió que Emelec estaba presionado por su gente y cambió ataque por ataque. Pero una diferencia, la visita tuvo profundidad en base a una mayor jerarquía individual. Alario pudo gritar, pero falló de manera increíble. Un rato más tarde fue Casco quien armó una jugada fenomenal y la terminó mal con un tiro desviado. Los ecuatorianos tuvieron sus oportunidades a través del salteño Vides, quien ingresó “con el pie derecho” y se autogeneró dos chances netas que Batalla se encargó de anular con sus piernas.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero el conjunto de Marcelo Gallardo armó otro contragolpe con el ingresado Mayada. El golero Dreer impidió el festejo, pero nada pudo hacer cuando Byron Mina en lugar de despejar al córner dejó la pelota en el campo, se la robó Mora -también había ingresado- y Alario facturó. Fin de la historia y alegría para el “millonario” que no para de ganar.       

Temas de la nota