¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ciudad de Nieva y Alto Juniors van por la cima

Los “leones” mandan con 7 unidades y los de Alto Comedero están un punto abajo pero con un partido pendiente

Miércoles, 05 de abril de 2017 19:27

Hoy arranca el cuarto capítulo del Anual "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña con el partido que sostendrán en "La Tablada" desde las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras divisiones de Ciudad de Nieva vs. Alto Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy arranca el cuarto capítulo del Anual "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña con el partido que sostendrán en "La Tablada" desde las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras divisiones de Ciudad de Nieva vs. Alto Juniors.

Mientras que en el "Fortín gaucho", jugarán a las 14.15 las reservas y desde las 16.15 las primeras de Deportivo Los Perales vs. Universitario.

La atracción estará centrada en el tradicional escenario de avenida Córdoba, donde se verán las caras los equipos sensaciones del certamen, Ciudad de Nieva que ruge como un "león" desde lo más alto de la tabla y buscará seguir encumbrado en base a un fútbol sutil por momentos y efectivo cuando las circunstancias lo permiten.

En tanto, "los pioneros del Alto" en base a un aguerrido equipo compuesto por obreros del fútbol, comenzaron con el pie derecho y con el aliento de su ruidosa hinchada querrá arrebatarle el lugar de privilegio a Nieva y todavía tiene un partido pendiente (frente a Belgrano).

En el otro partido de esta tarde, el "gauchito", porque los titulares jugarán el domingo por el Federal C con Gimnasia de Yavi, recibirá en su reducto a Universitario que quiere levantar cabeza.

El programa se completa con estos partidos:

Mañana:

En el "Líbero Bravo": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de General Lavalle vs. Deportivo El Chañi.

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de General Belgrano vs. Deportivo El Cruce.

El sábado:

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Atlético Palpalá vs. Atlético Gorriti.

El domingo:

En el Seom: a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Deportivo Alberdi vs. Deportivo Luján.

El lunes:

En el "Emilio Fabrizzi": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Altos Hornos Zapla vs. Atlético Talleres.

En tanto, fue suspendido Atlético Cuyaya vs. Gimnasia. Libre: Sportivo Palermo. Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina debe resolver la situación generada cuando un grupo de inadaptados impidió que Lavalle jugara con Zapla.

e cuando un grupo de particulares "sacó" la red impidiendo que jugara Lavalle con Zapla.

 

Temas de la nota