¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Colegio "Blaise Pascal" eligió a su soberana

La nueva reina, Tamara Navarro, recibió el cetro de manos de su hermana.

Domingo, 14 de mayo de 2017 00:00

El color y el brillo de una noche descomunal no tardaron en aparecer en la gala del Colegio "Blaise Pascal" que se celebró en el boliche local Acrópolis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El color y el brillo de una noche descomunal no tardaron en aparecer en la gala del Colegio "Blaise Pascal" que se celebró en el boliche local Acrópolis.

Camilia Navarro, reina saliente de la institución, sintió emociones similares a las que experimentó cuando la coronaron el año pasado porque el trono se lo dejó a su hermana, Tamara que se convirtió en la flamante reina. Así, la nueva soberana será la encargada de recibir el legado que su hermana le dejó para representar en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes a todo el estudiantado del Colegio "Blaise Pascal".

Además durante la gala fueron elegidas Camila Palacios como segunda princesa y Sofía Scaro como primera princesa, Sofía Grisetti como segunda dama de honor, Constanza Matarollo como primera dama de honor, Estefanía Granados como Miss Elegancia y Carolina Terán es Miss Simpatía.

Las demás candidatas que desplegaron su belleza en la pista fueron: Pilar Gutiérrez; Sofía Romero; Ariana Miranda; Sofía Cuellar; Camila Infante; Milena Quinteros; Agustina Vilca; Belén Vaca; Rocío Calzadilla; Valentina Martínez; Agustina Genzel; Kiela Di Lella; Micaela Fernández; Oriana Moreno; Guadalupe Moreno y Juliana Barconte.

La temática que eligió el alumnado para la elección fue la cultura hindú. Y la acompañaron con representaciones musicales que estuvieron a cargo de alumnos que cursan el secundario del establecimiento capitalino.

De esta manera el público disfrutó variados cuadros con diferentes ritmos como cumbia, reggaeton, hip hop, entre otros.