¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las "alumnas" dieron clase de fútbol efectivo

Las chicas de Universitario necesitaron 18 minutos para abrochar el triunfo sobre General Lavalle por 3 a 0
Lunes, 22 de mayo de 2017 00:00

Universitario derrotó a General Lavalle por 3 a 0, en el partido disputado ayer por la mañana en el reducto del barrio Mariano Moreno, correspondiente a la segunda fecha del Anual "Ni una menos" por la Copa "El Tribuno de Jujuy".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Universitario derrotó a General Lavalle por 3 a 0, en el partido disputado ayer por la mañana en el reducto del barrio Mariano Moreno, correspondiente a la segunda fecha del Anual "Ni una menos" por la Copa "El Tribuno de Jujuy".

Camila Mansilla abrió el marcador y Paola Angelo anotó los dos goles restantes del equipo ganador.

De movida, quedaron en claro las intenciones de uno y otro equipo. El local que se vio desbordado por todos lados, aunque Vanesa Sivila aportó ganas, no pudo sola contra el mundo.

En tanto, las chicas de Universitario arrancaron bien plantadas en la cancha y trataron la pelota con mucho criterio y no tardaron en dominar las acciones.

Por eso no sorprendió que a poco de iniciada la etapa, tras una sucesión de toques, finalmente Mansilla puso la bocha por elevación, convirtiendo un golazo.

Enseguida, Mansila fabricó una lucida maniobra por el andarivel izquierdo y sirvió un centro que Angelo paró con el pecho y con un soberbio zurdazo clavó la redonda en el ángulo superior derecho.

Pegadito nomás, otra vez Mansilla que tuvo una mañana genial, armó otra jugada por izquierda y sirvió el pase gol a su compañera Angelo que definió perfecto, para el tercero y asunto liquidado.

El complemento fue un trámite para Universitario que controló las acciones y a su rival que pese a mejorar su rendimiento inicial, careció de peso ofensivo para al menos de conseguir el gol del honor.

Síntesis

Lavalle (0): Cecilia Quispe; Elizabet Calisaya, Glenda Díaz, Carla Orellana y Rocío Rocha; Ivana Maraz, Estefanía Rodriguez, Sandra Cruz y Vanesa Sivila; Magdalena Aguirre y Nancy Tejerina. DT: Juan Velazquez.

Universitario (3): Yesica Rivero; Silvia Terrazas, Gloria Saravia, Sonia Vargas y Jesica Ruiz; Marianela Medina, Gloria Gaetán, Sandra Apaza y Yesica Chosco; Paola Angelo y Camila Mansilla. DT: Fabián Gallo

Goles PT: 2' Mansilla; 13' y 20' Angelo (todos para U).

Cambios PT: 22' Quispe por Rodriguez (GL). ST: al inicio Cussi por Chosco (U) y Fernández por Tejerina (GL); 10' Soriano por Mansilla y Miranda por Angelo (U); 16' Caucota por Ruiz (U).

Estadio: "Líbero Bravo".

Árbitro: Rodrigo Rivero.

 

Temas de la nota