¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Franklin Olmos y un gran triunfo en La Rioja

El ciclista nativo de Abra Pampa logró su primera victoria en categoría Elite corriendo para el equipo del SEP de San Juan

Martes, 23 de mayo de 2017 20:13

Franklin Olmos, el pibe nativo de Abra Pampa inscribió su nombre como ganador en una competencia disputada en La Rioja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Franklin Olmos, el pibe nativo de Abra Pampa inscribió su nombre como ganador en una competencia disputada en La Rioja.

El ciclista de la "Siberia Argentina" que integra la escuadra del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan empezó a cosechar frutos del trabajo metódico que viene realizando en el equipo sanjuanino y después de tanto esfuerzo y sacrificio personal, pudo pegar su primer grito victorioso.

Olmos está siguiendo los pasos del jujeño Gonzalo Najar también del SEP, consagrado campeón Argentino de Ruta en San Luis y luego integrando la selección nacional clasificó 7§ en el campeonato Panamericano de República Dominicana.

Hacia La Rioja, viajó el equipo de los "bichos verdes" del SEP

donde en dos días corrieron en Villa Unión y en Catuna. En ambas competencias, el Sindicato de Empleados Públicos copó los podios quedándose con las dos pruebas y siendo protagonistas ante un muy buen nivel de ciclistas de otras provincias.

Varios ciclistas de equipos sanjuaninos cruzaron el límite provincial para participar de las pruebas riojanas que repartieron una buena cantidad de dinero en premios.

Durante todo el fin de semana, los ciclistas tuvieron que hacerle frente a jornadas frescas y ventosas.

El sábado, en Villa Unión, fue Franklin Olmos quien consiguió su primera victoria con el SEP. El jujeño de Abra Pampa, una de las fuertes promesas del SEP, se escapó junto a Dotti y Muller y en la definición final, fue el pibe puneño quien se impuso, dejando al de Bolívar segundo y tercero al pampeano.

La clasificación general ofreció estos resultados:

1§) Franklin Olmos (Abra Pampa); 2§) Juan Pablo Dotti (Bolívar); 3§) Mauricio Muller (La Pampa); 4§) Darío Álvarez.

La actividad para los "bichos verdes" seguirá el fin de semana nuevamente en territorio riojano, donde correrán la Vuelta a La Rioja, donde buscarán seguir por la senda del éxito.

 

Temas de la nota