¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo se hizo fuerte

El “canario” se impuso en un partidazo en “La Tablada” por 5 a 4 ante Gimnasia en el arranque de la 12§ jornada.

Jueves, 01 de junio de 2017 20:17
TRIUNFO “CANARIO”. SPORTIVO PALERMO VENCIÓ CINCO A CUATRO A GIMNASIA.

Partidazo con victoria de Sportivo Palermo en el estadio "La Tablada". Ayer por la 12§ fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, el "canario" dio la nota y venció por 5 a 4 a Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Partidazo con victoria de Sportivo Palermo en el estadio "La Tablada". Ayer por la 12§ fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, el "canario" dio la nota y venció por 5 a 4 a Gimnasia.

De entrada nomás Palermo sacó diferencias, gracias al tiro libre de Sánchez que no tuvo respuesta de Yécora e infló la red por primera vez en el escenario de avenida Córdoba.

Los "lobitos" respondieron con un zurdazo de Ramírez desde 25 metros que terminó haciendo estéril la volada de Ramos, para el empate parcial en un juego de ida y vuelta.

Sobre el epílogo de esta primera parte, Gimnasia pudo sacar ventajas con un centro de Ruiz que se desvió en Galián y que terminó rebotando en el poste.

Pero quien no falló fue Palermo, que primero por intermedio de Ardaya quien sacó provecho de una mala salida "albiceleste", puso el dos a uno. y posteriormente Cardozo con un golazo desde fuera del área sacó diferencia de dos conquistas para Sportivo Palermo.

En el complemento, apenas reiniciadas las acciones, Juárez en una jugada confusa descontó para Gimnasia, achicando la diferencia a un gol.

Sin embargo el "canario" no se achicó y de la falta de Gutiérrez sobre Cardozo dentro del área, Sánchez le devolvió la diferencia a Palermo desde los doce pasos.

Para darle más emotividad al encuentro, Ramos desvió el penal de Ruiz y posteriormente el "canario" sacó mayor distancias en el marcador con la conquista de Flores para el 5 a 2. El "lobito" descontó dos veces, gracias a Torres, para acercarse a un gol, pero la alegría fue para el "canario" con el pitazo final.

Hoy dos partidos

La jornada continuará hoy con dos encuentros más. En "La Tablada" se enfrentarán Deportivo El Chañi ante Deportivo El Cruce.

Mientras que en el estadio "Líbero Bravo" se verán las caras las primeras de Deportivo Luján vs. Atlético Gorriti, en un cotejo que promete mucho. Ambos compromisos darán inicio a las 16.15, con la previa de las quintas divisiones desde las 14.15.

 

Hoy comienza el torneo femenino

 

LAS “DECANAS”. SE PRESENTARÁN ESTA NOCHE ANTE TALLERES EN PERICO.

 

Con un encuentro esta noche en el estadio “Plinio Zabala”, estará dando inicio la 4º fecha del torneo “Ni Una Menos” del fútbol femenino auspiciado por la Liga Jujeña de Fútbol.

En el escenario de Perico, se enfrentarán a las 21 Atlético Talleres vs. General Belgrano. Vale mencionar que previamente debían jugar las chicas de Alto Juniors y Universitario, pero las “pioneras” ya no formarán parte del certamen femenino liguista, por lo que la “U” ganará los puntos.

Mañana con dos juegos más seguirá la jornada. En cancha Zapla auxiliar se enfrentarán a las 9.30 Alberdi vs. El Cruce y posteriormente jugarán las chicas de Altos Hornos Zapla frente a su par de Deportivo San Pablo.

 

Temas de la nota