¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nieva vapuleó 5 a 0 a Zapla

Gran exhibición de fútbol por parte del “león” que superó a los palpaleños
Lunes, 12 de junio de 2017 00:00

Nieva juega bien. Nieva gana, gusta y golea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nieva juega bien. Nieva gana, gusta y golea.

 

Triunfo “carbonero”. Alberdi derrotó ayer en “La Tablada” 3 a 1 a Atlético Palpalá 13§ fecha del campeonato liguista. El encuentro lo arbitró Marcelo Pereyra con un buen marco de público.

El "león" vapuleó 5 a 0 ayer por la mañana en "La Tablada" a Altos Hornos Zapla en el marco de la fecha 23 del torneo Anual liguista para continuar como escolta a una sola unidad de Gorriti que tiene 27 unidades.

 

El equipo dirigido por Jorge "Gallo" Ortega dominó las acciones del encuentro en casi todo el transcurso del partido. Es que Zapla tuvo la primera chance de abrir el marcador a los 15 minutos con un cabezazo de Mealla que impactó en el travesaño.

Nieva en el primer cuarto de hora mostró un ataque que se expandió por todo el ancho de la cancha tratando siempre de terminar la jugada y no rifar el balón ni siquiera con remates de media distancia.

Sobre los 19" llegó la apertura del marcador para los "leones" cuando luego de un centro desde la izquierda pudo conectar la pelota con la red rival el jugador "Leo" Sánchez para el 1 a 0 parcial.

Ciudad de Nieva aumentó diferencias rapidamente con un tanto de Rodolfo Revollo a los 23" quien mostró su calidad dentro del área palpaleña controlando el balón y definiendo eficientemente ante la resistencia del arquero de Zapla.

Desde allí los de "Gallo" Ortega fueron amos y señores del duelo futbolístico más aun cuando a los 44" vio merecidamente la tarjeta roja por juego brusco el defensor "merengue" Cortez.

En el complemento, con un hombre más en el campo del juego, Ciudad de Nieva se encargó de decorar el resultado con tres goles más a puro toques y lujos. A los 17" Revollo marcó el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal en la mañana de domingo.

Sentenciaron el 5 a 0 final Gorosito (38") y "Coco" Ortega (40").

(Diego Suárez).

 

Temas de la nota