¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Perico apoyan la candidatura de Rivarola

Fuerza Vecinalista Periqueña resolvió acompañar la candidatura al precandidato senador nacional.

Miércoles, 21 de junio de 2017 15:45

Numerosos dirigentes, simpatizantes e instituciones de diferentes puntos de la provincia empezaron a demostrar su apoyo al actual diputado provincial Rubén Rivarola, en su carrera a la Cámara de Senadores de la Nación. Ahora, Perico decidió apostar por el legislador provincial "por su gran compromiso con nuestra ciudad".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Numerosos dirigentes, simpatizantes e instituciones de diferentes puntos de la provincia empezaron a demostrar su apoyo al actual diputado provincial Rubén Rivarola, en su carrera a la Cámara de Senadores de la Nación. Ahora, Perico decidió apostar por el legislador provincial "por su gran compromiso con nuestra ciudad".

"Decidimos apoyar la candidatura del diputado porque nuestra ciudad y toda la provincia necesita trabajo, y en el sector privado el tercero que brinda trabajo a los jujeños es Rubén Rivarola a través de sus empresas", ponderó Edgardo Sosa, miembro de la agrupación política "Fuerza Vecinalista Periqueña".

Mencionó que la disposición fue tomada de manera unánime durante la última asamblea de la agrupación, que tuvo lugar en la Casa Peronista de la ciudad de Perico, donde además de sus autoridades, participaron el presidente de la Liga de Barrio, la referente de Bomberos Voluntarios, miembros de la rama femenina, de la juventud unida y presidentes de centros vecinales.

Sosa destacó que la contundente decisión de apoyar al legislador provincial, se debe no sólo a su "permanente acompañamiento y asistencia a la gente más humilde", sino también por su "desempeño a lo largo de sus gestiones" tanto en la Legislatura jujeña como en el Congreso de la Nación, donde "ha dado sobrada muestra de su interés por defender los derechos de los jujeños".

En ese sentido, recordó que a través de su labor legislativa, la provincia alcanzó importantes logros como "la caracterización de nuestro hospital, apoyó para que el tren de los cuatro patrimonios salga de Perico, el programa social conservacionista para Jujuy, entre otras normativas".

"Nosotros vamos a comenzar a transmitir esta postura de impulsar la candidatura de Rubén Rivarola, a través de diferentes actividades, para que todos los vecinos se sumen y podamos tener una verdadera representación de Jujuy en el senado", enfatizó Sosa.

Por otro lado, el referente de la agrupación comentó que en la oportunidad también se aprobó participar en el movimiento de recuperación peronista, ya que aseguró "la realidad que vivimos día a día los jujeños, nos obliga a tener la imaginación suficiente para poder enfrentar un modelo que no compartimos, con el que tenemos muchas diferencias y para lograrlo, lo mejor que puede hacer el peronismo es unirse", por eso "vamos a trabajar para que la unidad vuelva al partido".

Asimismo, la asamblea decidió autorizar a los dirigentes a construir y facilitar procesos en dialogo para lograr la unidad con otros sectores del peronismo; consolidar los procesos de implementación del modelo vecinal "Fuerza Vecinalista Periqueña"; no renunciar a las convicciones de la agrupación, en especial, construir consensos que no conduzcan a reelecciones indefinidas; integrar las fuerzas que conforman la Casa Peronista de Perico; y seguir contribuyendo con ideas y propuestas a los gobiernos, buscando el bienestar de los jujeños.