¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Programa para la 15º fecha del certamen

La fecha inicia el viernes y tendrá el grueso de partidos el domingo.

Miércoles, 21 de junio de 2017 19:35

Mañana con dos encuentros, se pondrá en marcha el 15§ capítulo del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos, tiene a Ciudad de Nieva como único puntero del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana con dos encuentros, se pondrá en marcha el 15§ capítulo del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos, tiene a Ciudad de Nieva como único puntero del certamen.

El programa es el siguiente. Mañana en el "Fortín Gaucho", jugarán desde las 16.15 El Cruce vs. Deportivo Los Perales. Mismo horario para que en "La Tablada" se enfrenten General Belgrano vs. El Chañi.

Domingo. En cancha de Seom desde las 11.15, Alto Juniors vs. Atlético Gorriti, mismo horario en "La Tablada" para Ciudad de Nieva y Palermo. Estadio "Emilio Fabrizzi" desde las 16.15 Atlético Palpalá vs. General Lavalle; en "La Tablada" Atlético Cuyaya vs. Atlético Talleres; en el "Fausto Tejerina" desde las 16.15 Universitario vs. Altos Hornos Zapla; en Papel NOA Gimnasia vs. Deportivo Luján.

"Ni Una Menos"

El torneo femenino "Ni Una Menos", con la Copa El Tribuno de Jujuy en juego, tendrá hoy su inicio con una doble jornada que se vivirá en el estadio "Plinio Zabala". Desde las 20 se enfrentarán Los Perales vs. General Belgrano y a partir de las 21.30 Atlético Talleres vs. Gimnasia. El sábado desde las 15.30 jugarán en el estadio "Emilio Fabrizzi" a partir de las 15.30 Altos Hornos Zapla vs. Deportivo Alberdi.

El domingo se completará esta jornada, la sexta del fútbol femenino, con estos encuentros. En el estadio "Fausto Tejerina" jugarán desde las 9 El Chañi vs. Atlético Cuyaya y a continuación, desde las 10.30, lo harán Atlético Gorriti y El Cruce. En el estadio "Juan Scaro" lo harán desde las 10 Ciudad de Nieva vs. Universitario y posteriormente Palermo vs. Deportivo San Pablo.

Preocupación

Existe una gran preocupación en la comisión directiva de la Liga Jujeña de Fútbol por la gran deuda de los clubes, con números alarmantes. La deuda ascendería a un monto total de 443.833 $, de los cuales 243.833 $ concierne a los clubes afiliados y los restantes 200.000 $ corresponden a la segunda cuota impaga del subsidio del año 2016.

 

Temas de la nota