¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan el cuerpo de una mujer denunciada como desaparecida

Tenía 46 años y fijaba residencia en la localidad de El Carmen.

Viernes, 23 de junio de 2017 21:50
ESPEJO DE AGUA. EL CUERPO FUE VISTO EN UNA DE LAS ALCANTARILLAS.

Una mujer que estaba denunciada por sus familiares como desaparecida apareció muerta en el dique Las Maderas y se trata de establecer las causas de su deceso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que estaba denunciada por sus familiares como desaparecida apareció muerta en el dique Las Maderas y se trata de establecer las causas de su deceso.

El hecho fue alertado a los efectivos de la Seccional 8° de la ciudad de El Carmen ayer en horas de la tarde, a través de una llamado anónimo, que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo que flotaba en un sector del mencionado espejo de agua.

Según las fuentes policiales, la víctima fue identificada como Olga Rosa Llave (46), domiciliada en el barrio Tupac Amaru de El Carmen, y como característica física que habían descripto sus familiares al momento de su desaparición, la mujer era sordomuda.

Para el rescate del cuerpo, personal de Recursos Hídricos tuvo que cortar el paso del agua en una de las alcantarillas de la zona sur, mientras que los Bomberos y efectivos de Lacustre trabajaban en el lugar.

El cuerpo de Llave fue trasladado en primera instancia al nosocomio de la localidad El Carmen, pero luego por orden del fiscal de Investigación de turno, Carlos Farfán, fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

Según se pudo establecer, los familiares de Llave denunciaron su desaparición días atrás en la subcomisaría del barrio San Juan de El Carmen, próximo a su domicilio.

De momento se desconocen las causas del deceso de la mujer y los investigadores tampoco aportaron datos si la mujer sufrió algún tipo golpe antes de caer a las profundas aguas del dique.

El fiscal de Investigación N§ 3 Carlos Farfán aguarda los resultados de la autopsia, que se practicará en esta jornada, para iniciar las investigaciones y así establecer las causas del deceso de la mujer de 46 años.

 

Temas de la nota