¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Según un medio gráfico "Leopoldo está bien"

A través de su sitio web difundieron fotos del preso opositor recibiendo atención médica y alimentos.Ayer se llevó a cabo una nueva marcha contra Maduro. Pidieron a los militares que “bajen las armas”.

Sabado, 24 de junio de 2017 17:05

El diario venezolano "Últimas Noticias" difundió ayer imágenes del opositor encarcelado Leopoldo López, horas después de que circulara un video en el que se lo escucha gritar que está siendo torturado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diario venezolano "Últimas Noticias" difundió ayer imágenes del opositor encarcelado Leopoldo López, horas después de que circulara un video en el que se lo escucha gritar que está siendo torturado.

 

La Constituyente, denunciada como un “fraude” para instaurar “una dictadura comunista”, profundiza las tensiones.

""Últimas Noticias" recibió fotografías exclusivas donde se observa al ciudadano Leopoldo López recibiendo tratamiento médico rutinario, que se le realiza semanalmente, y además recibiendo alimentos que le llevó su esposa Lilian Tintori este viernes 23 de junio", señala el medio.

 

El diario difundió la noticia en su página web bajo el título "Leopoldo López se encuentran bien" y en el vídeo se escucha a alguien afirmar que es "viernes 23 de junio", informó la agencia de noticias EFE.

Antes, la esposa del opositor difundió otro vídeo de 26 segundos en el que López grita "me están torturando" desde dentro de la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra detenido desde 2014 cumpliendo una condena de casi 14 años.

Tras ello el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), la formación que fundó López, Freddy Guevara, exigió al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que demuestre las condiciones de salud del opositor.

"Bajen las armas"

Miles de opositores marcharon ayer en Caracas y otras ciudades hacia instalaciones militares, exigiendo el fin de lo que denuncian como una "brutal represión" contra las protestas en rechazo al presidente Nicolás Maduro.

Dos jóvenes murieron a manos de militares esta semana durante protestas en Caracas, con lo que la cifra de fallecidos en 85 días de manifestaciones contra Maduro subió a 75, según el balance de la Fiscalía.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió en Twitter a los militares "que bajen sus armas" tras convocar a las movilizaciones en todo el país.

 

Temas de la nota