¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente no entró a la Copa Libertadores

El “rojo” tuvo todo para poder ganar y así entrar al certamen internacional, pero falló en la última puntada y lo lamentó.

Martes, 27 de junio de 2017 22:46
LANÚS. AMARGÓ ANOCHE A INDEPENDIENTE CON EL EMPATE.

A lo largo de la temporada Independiente sufrió para ganar en Avellaneda. Y anoche no fue la excepción y terminó igualando 1 a 1 con Lanús bajo el arbitraje de Germán Delfino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A lo largo de la temporada Independiente sufrió para ganar en Avellaneda. Y anoche no fue la excepción y terminó igualando 1 a 1 con Lanús bajo el arbitraje de Germán Delfino.

El "rojo" se quedó sin el pasaje a la Libertadores y Avellaneda estará representada por Racing Club que se vio beneficiado con este resultado.

Independiente lo buscaba por el costado, pero le faltaba el pase fino. Sin embargo a los 36 llegó el desahogó en una buena jugada colectiva que terminó con la definición al ángulo de Rigoni.

Después, el goleador del "rojo" tuvo dos chances claras para ampliar la ventaja, pero Andrada se quedó con la pelota.

Centro cruzado desde la izquierda y Sand no alcanzó a cabecear en lo que fue la más clara de la visita.

En el final, Benítez de frente al arco definió por encima del travesaño.

En el complemento, Albertengo exigió a Andrada con un cabezazo cruzado.

A los 16 minutos Aguirre estableció el empate tras rebote de Sand en el poste. Después fue todo muy parejo. El "rojo" sintió el impacto de la igualdad del "granate".

Pero a los 26 Herrera bajó en el área a Rigoni y el juez cobró penal. Ahí nomás protestó Aguirre y se fue expulsado. Barco a los 29 ejecutó cruzado y el golero Andrada, figura de la noche, se quedó con el remate.

Independiente tuvo el segundo en la cabeza de Sánchez Miño, pero otra vez el "1" de Lanús le ahogó el festejo.

El "rojo", impulsado por su gente, fue a buscar la victoria, pero le faltó puntería para vulnerar al golero Andrada que se puso el buzo de héroe para el "granate" y se tapó todos los remates que Independiente ejecutó en el complemento.

 

San Lorenzo sin Copa

AFUERA. QUEDÓ EL “SANTO” AL IGUALAR CON TALLERES EN CÓRDOBA

San Lorenzo, que debía ganarle a Talleres para acceder a un cupo de la Libertadores, no pudo conseguir el objetivo al igualar 1 a 1 en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”.

Godoy a los 29" de la etapa inicial había abierto el tanteador, igualando a los 90" Blandi con tiro penal, al término del partido la desazón se instaló en el “santo” por la gran chance desperdiciada.

En la etapa complementaria, San Lorenzo que perdía 1 a 0, arrancó mejor, a los 2" Merlini de cabeza exigió a Herrera, el trámite fue de ida y vuelta, Palacios se demoró en una contra, en seguida Araujo puso en riesgo a Navarro, hubo una de Belluschi, otra jugada de riesgo de Talleres, hasta que a los 22" se salvó Talleres por un cabezazo de Balndi que se estrelló en el palo.

A los 29" Godoy dejó helado a San Lorenzo abriendo el marcador, obligando a su rival a un mayor esfuerzo para lograr su objetivo. Su perseverancia lo llevó a insistir, hasta que sobre el final hubo un penal, que convirtió Blandi, pero no le alcanzó.

La etapa inicial

En la etapa inicial, fue Talleres el que tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero Navarro en notables actuaciones ahogó el grito de gol en un mano a mano con Menéndez sobre los 22".

San Lorenzo estuvo impreciso, algo tensionados por la presión de lograr el triunfo, no pudo concretar situaciones claras de peligro al arco de Herrera.

Sobre los 22"llegó la situación más clara para Talleres, cuando Navarro le ganó el mano a mano a Menéndez. A los 34" Araujo tuvo una excelente oportunidad para anotar, pero su remate se fue ligeramente cerca del poste. En seguido se fue Angeleri lesionado, siendo reemplazado por López.

El local merecía a esa altura la apertura del marcador, pero la etapa concluyó con el marcador en blanco. Fue muy pobre lo de San Lorenzo, tal vez presionado por lograr un resultado positivo.

 

“Pincha” feliz

LUCAS VIATRI

Estudiantes de La Plata, gracias a un gol de Lucas Viatri, consiguió la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

El “pincha” en el estadio de Arsenal de Sarandí venció 1 a 0 al descendido Quilmes que disputará la próxima temporada la B Nacional.

El único tanto del encuentro que se jugó en el marco de la última fecha del campeonato doméstico fue convertido a los 34 minutos del complemento. De esta manera, Estudiantes llegó a los 56 puntos y disputará el año que viene el máximo trofeo sudamericano a nivel clubes.

El “león” de La Plata alineó a los siguientes titulares ayer en Sarandí para enfrentar al elenco “cervecero”: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Santiago Ascacíbar, Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier; Javier Toledo y Juan Otero.             

Temas de la nota