"Luchar por más educación,  salud, seguridad y trabajo"

"Tenemos la obligación de que vuelva la esperanza a nuestra provincia y lo vamos a lograr junto al pueblo y a los trabajadores, vamos a luchar por más educación, más salud, más seguridad y más trabajo", sostuvo el precandidato a senador nacional por Jujuy Rubén Rivarola.

Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo vienen recorriendo distintas localidades y realizando caminatas en barrios capitalinos.

El líder de "Jujuy Avanza" estuvo presente en la localidad de La Mendieta junto a los precandidatos de la lista 505 del Frente Justicialista, en un emotivo acto en el que destacaron que Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo son quienes tienen la capacidad para defender Jujuy.

Devolver la esperanza

Al momento de referirse a la realidad de la provincia, Rivarola comentó que "cuando uno va caminando por los barrios y charlando con los vecinos no puede ver más que tristeza en sus ojos, porque todos queremos estar cada día mejor, pero esto para muchos se ha tornado cada vez más difícil, ya que nos han mentido demasiado; nos dijeron que iba a haber pobreza cero, que no íbamos a tener aumento en el gas, en la luz y en tantas otras cosas, que le han robado la esperanza a la gente y nosotros se la vamos a devolver", concluyó.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional Walter Barrionuevo sostuvo que "Jujuy Avanza en estos momentos es la mejor garantía porque únicamente una persona que es emblema y símbolo del coraje como Rubén Rivarola está en condiciones de asegurarle al peronismo y a la provincia una transición ordenada. Esa es la verdad que me ha llevado a estar en este lugar y acompañarlo, porque somos los únicos que podemos terminar con la insensibilidad increíble del Gobierno nacional, somos los únicos que podemos cambiar la realidad y recuperar Jujuy sin sectarismo, con consenso, con responsabilidad, con prudencia, con fuerza y con todos los elementos con los cuales se construye".

Belizán por los trabajadores

Durante el acto llevado a cabo en La Mendieta estuvo presente quien encabezará la lista de diputados provinciales en Jujuy, Pedro Belizán del Sindicato de Luz y Fuerza.

Llegada la oportunidad de dirigir unas palabras para quienes acompañan este proyecto político, Rubén Rivarola expresó que "me preguntan por qué un sindicalista encabeza la lista para defender Jujuy, y yo les respondo que es un orgullo que estemos juntos y que luchemos por los trabajadores, porque Belizán es el único que puede llevar adelante la bandera de quienes son nuestra columna vertebral".

Asimismo agregó que "tenemos que buscar el crecimiento y la firmeza del polo productivo de nuestra provincia, tenemos que lograr que los trabajadores estén bien, porque sobre la base de ellos se monta la economía y sin ellos no se puede hacer absolutamente nada".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...