¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tatiana García Pardo es la nueva soberana del colegio San Agustín

Lunes, 17 de julio de 2017 11:24

SAN PEDRO (Corresponsal) En una noche mágica, llena de color y entusiasmo, la joven Tatiana García Pardo, fue coronada como reina de los estudiantes 2017 del colegio San Agustín de la ciudad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) En una noche mágica, llena de color y entusiasmo, la joven Tatiana García Pardo, fue coronada como reina de los estudiantes 2017 del colegio San Agustín de la ciudad de San Pedro.

El evento estuvo organizado por docentes y directivos de la institución privada, como así también tuvo la participación especial de todos los jóvenes de la promoción 2017 del colegio, quienes activamente, llevaron adelante este compromiso tan importante.

Con el salón del Soea, repleto de familiares, alumnos, amigos e invitados especiales, las 24 candidatas desfilaron por la imponente pasarela, recibiendo el aliento y el aplauso de toda la gente, ante la atenta mirada del jurado. Entre los números especiales de la noche, se destacó el vals interpretado por un cantante sampedreño, donde las candidatas y sus príncipes acompañantes, pudieron mostrar sus dotes de bailarines.

El numero central de baile, lo protagonizaron un grupo de alumnos del colegio, caracterizados como personajes de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolates. Para destacar, la vestimenta, la coreografía y la ornamentación que prepararon para la ocasión.

Cerca de la medianoche, una vez realizada la evaluación del  jurado, el presentador oficial dio a conocer los nombres de las primeras candidatas destacadas.

En primer lugar, Selene Lucero fue electa Miss simpatía, mientras que Agustina Franco se consagro como Miss elegancia. Camila Damico y Martina Cabrera, fueron elegidas 1ra y 2da dama de honor respectivamente. Por su parte, Agustina Asmuzi y Martina Rojas Sabando, se consagraron 1ra y 2da princesa de la noche.

El nombre más importante se conoció minutos después, ante la intriga y el aliento permanente de las hinchadas. La decisión del jurado  fue casi unánime, para coronar como nueva Reina de los estudiantes del colegio San Agustín, a la bella Tatiana García Pardo.

La nueva soberana, se mostró muy emocionada por esta distinción y agradeció a su familia, amigos y compañeros por ayudarla a disfrutar de esta hermosa noche. Tatiana, es una joven estudiante que tiene en su familia una tradición, indiscutible, de reinados. Su madre, Carolina y su tía Valeria, ambas fueron reinas de sus colegios e incluso del departamento San Pedro. Esto alimenta el entusiasmo de los jóvenes del colegio San Agustín, quienes ven en su nueva reina, la posibilidad de que la corona departamental se quede en la institución. Incluso algunos se animan a soñar con el reinado provincial, mucho más pensando que la elección se llevara a cabo en la Perla del Ramal.