¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de subsidios a carroceros

La ayuda municipal estuvo destinada a los estudiantes del Polivalente de Arte y la Técnica "Coronel Álvarez Prado".

Miércoles, 19 de julio de 2017 15:41
ALUMNOS DE LA TÉCNICA/ TRAS RECIBIR EL SUBSIDIO DE MANOS DEL INTENDENTE JULIO BRAVO.
EN EL POLIVALENTE DE ARTE/ AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDILES ACOMPAÑARON LA ENTREGA DE LA AYUDA.

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, entregó subsidios para el armado de las carrozas a las escuelas Polivalente de Arte y Técnica N° 1 "Coronel Álvarez Prado".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, entregó subsidios para el armado de las carrozas a las escuelas Polivalente de Arte y Técnica N° 1 "Coronel Álvarez Prado".

En la oportunidad el jefe comunal dijo que estaba "muy contento de haber podido cumplir con esta importante ayuda para las escuelas tanto Polivalente de Artes como para la Enet. Entregamos este subsidio de 13 mil pesos para que sea un incentivo para los chicos del Polivalente que están trabajando con el tema del carruaje para los desfiles en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además nos ofrecimos para todo tipo de colaboración que podemos brindarle para que esta escuela tenga y pueda salir adelante con el brillo que se merece por el esfuerzo de los chicos, desde el uso de la Casa de San Pedro hasta cualquier cosa que les haga falta para presentar el carruaje en condiciones" agregó. En cuanto a la Técnica, precisó que entregaron "un subsidio de 18 mil pesos", subrayando que "hay una muy buena propuesta, por decisión de nuestro gobernador Gerardo Morales, las carrozas que salgan en el primero, segundo y tercer lugar van a poder el año que viene mandar un representante a Nantes, Francia. La primera carroza manda tres alumnos, la segunda y la tercera solo uno, acompañados de un profesor, son seis personas en total". Sobre el viaje a Francia, comentó que "allá van a participar en una empresa que se especializa en grandes trabajos con movimientos, es decir hacen estructuras de dinosaurios pasando por elefantes, todo con movimiento, entonces la especialización tiende a que las carrozas que sean construidas por nuestros estudiantes vayan superándose en el nivel científico que puedan tener así un gran incentivo para todas las escuelas técnicas". Bravo instó a la ciudadanía a colaborar con la carrozas "para lograr que estemos dentro de los tres primeros premios". Anunció además que "el gobernador consiguió que esta gente de Francia brinde un curso intensivo para que esta gente de la empresa venga y brinden una capacitación ".