¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Respaldo a Rivarola de los militantes palpaleños

Integrantes del grupo “17 de Octubre” expresaron su apoyo a la lista que encabeza el legislador, durante un masivo acto.

Miércoles, 19 de julio de 2017 21:01

PALPALÁ (Corresponsal). Dirigentes de Palpalá mostraron su respaldo a la alternativa que propone la lista que encabezan Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Dirigentes de Palpalá mostraron su respaldo a la alternativa que propone la lista que encabezan Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo, de cara a las próximas elecciones legislativas.

El frío no le impidió a los dirigentes mostrar su acompañamiento a la reconstrucción del peronismo que propone el precandidato a ocupar una banca en el Congreso Nacional, Rubén Rivarola quien aseguró que apuesta a "defender la provincia con los sólidos principios del peronismo, defender a Jujuy con trabajo, luchando por la igualdad de oportunidades para todos los jujeños y la dignidad que le devuelva a la gente la generación de empleo".

En un acto desarrollado en la calle Portugal del barrio San Martín, dirigentes de la agrupación "17 de Octubre" expresaron su respaldo a la fórmula Rivarola-Barrionuevo que se postula para las Paso.

Sergio Escalera, de la mencionada agrupación, en su alocución expresó palabras de agradecimiento y respaldo a los precandidatos. "Hoy Palpalá está dolido y herido, muchos votaron el cambio pero nos vinieron a desequilibrar la vida, nos tocaron la familia con los aumentos y ahora tenemos una municipalidad de puertas cerradas", dijo.

Por su parte, Facundo Vargas Durán expresó que Rivarola genera muchas expectativas porque es un hombre que invierte en Jujuy, viene trabajando desde la política y desde el sector privado. "Su predisposición a desarrollar Jujuy y defender la provincia es un mensaje importantísimo, con un trabajo que no se agota el 13 de agosto, esto va más allá".

"Hay que seguir con la fuerza y el espíritu que le pongamos a esta adversidad, de la que saldremos adelante con Rubén Rivarola junto al equipo que fortalecerá nuestros proyectos de vida", dijo Vargas Durán.

A su turno, Walter Barrionuevo remarcó que el peronismo es la distribución de las oportunidades y la justicia social y que es importante volver a la doctrina. "Rivarola es el emblema que le devolverá el lugar a la Provincia desde el Congreso", remarcó.

Apostar a un mejor futuro

Por su parte, Rubén Rivarola aseguró tener su vida puesta en Palpalá, en tanto que su mayor deseo "es que la gente tenga una mejor calidad de vida, con dirigentes y representantes que piensen en la gente y en un futuro mejor".

Señaló su anhelo de ver crecer a Jujuy, en el lugar que merece tener frente a las oportunidades de crecimiento que permitan avizorar un futuro y un presente promisorio. Lamentó la postura de representantes del pueblo de Palpalá, que "votan junto al radicalismo por el ajuste que agobia a la gente, vestidos de un peronismo mentiroso que se vende y se alquila con el solo propósito de mantener sus intereses personales".

Rivarola reveló lo mucho que le cuesta permanecer aislado de los problemas de la gente y asume el compromiso de caminar hacia el Senado a defender lo que se le negó a la provincia a merced de intereses mezquinos. "Es muy difícil que desde el Gobierno entiendan, menos aun que trabajen por la justicia social, no saben lo que se siente llegar a fin de mes, cuando tienen que decidir si pagan los servicios o compran comida", dijo.

"Yo quiero a mi provincia, invierto en ella y trabajo para mejorarla, lo hago desde el peronismo más puro, para que siga vivo en los corazones de la gente", concluyó el legislador provincial.

Acompañamiento en el Ramal

Los precandidatos de la lista 505 del Frente Justicialista, Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo, recibieron un fuerte apoyo de numerosos dirigentes y militantes justicialistas, durante un acto que se realizó en las instalaciones del Club “Herminio Arrieta” de Libertador General San Martín, oportunidad en la que presentaron la fórmula “Para defender Jujuy”.

En el acto, hubo una fuerte presencia de la juventud del ramal jujeño encabezada por Luis Llanos, como asi también de los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza que brindaron un fuerte apoyo a Pedro Belizán, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Jujuy.

“El Peronismo no es para tibios”, así lo expresó la anfitriona de Ledesma, Carina Chiliguay, al dialogar con los presentes en el Club Arrieta y agregó que “Rubén y Walter son el coraje más la experiencia, son quienes tienen la valentía de reconstruir al peronismo. Es un placer que me hayan convocado para conformar esta lista en la cual no hay espacio para el miedo, el peronismo no es para tibios, es para quienes quieren trabajar fuertemente para Jujuy”, concluyó.

Apoyo de la juventud

En la oportunidad, Luis Llanos brindó un fuerte apoyo a la fórmula Rivarola-Barrionuevo. “Estamos aquí por la reconstrucción del partido, porque queremos a la provincia, al país y porque queremos cambiar las cosas. Los jujeños tienen que saber que vamos a poner al peronismo de pie”, finalizó.