¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Beba de dos años salió de casa y caminó dos cuadras

Una mujer la contuvo y alertó a la policía, mientras sus padres la buscaban.

Jueves, 20 de julio de 2017 21:36
FOTO ILUSTRATIVA.

Una beba de 2 años fue hallada extraviada por la propietaria de un comercio y al cabo de media hora su progenitor se reencontró con ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una beba de 2 años fue hallada extraviada por la propietaria de un comercio y al cabo de media hora su progenitor se reencontró con ella.

El episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 17.30 en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón del barrio San Pedrito, cuando una mujer propietaria de una panadería vio a la beba llorando por varios minutos en la vereda del local.

La mujer notó que nadie estaba con la bebé, es por eso que la tranquilizó, la retuvo en su comercio y dio intervención a los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla que pasaba por ese lugar.

Al cabo de poco más de media hora, un hombre de unos 37 años pasó por el lugar buscando a la niña.

Según pudo establecerse, el hombre tiene domicilio a dos cuadras del lugar donde fue hallada la niña y manifestó a los efectivos que no se explicaba cómo su beba abrió la puerta de su vivienda y haya caminado todo ese tramo sola, mientras él estaba en una habitación mirando televisión.

De igual manera la beba fue examinada por personal del Same, haciendo constar que se encontraba en buen estado de salud y luego de dar intervención al Juzgado de Menores de turno, se dispuso que la beba fuera devuelta a su padre, tras los trámites de rigor en destacamento policial del barrio San Francisco de Álava.

 

Temas de la nota