¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro de jóvenes de alianza Cambiemos

Estuvo “Peter” Robledo, quien anunció la presencia de Macri en Tucumán.

Sabado, 22 de julio de 2017 16:26

La sede del PRO Jujuy fue el lugar donde se congregaron jóvenes de la Unión Cívica Radical, de la Coalición Cívica- ARI y de Propuesta Republicana PRO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sede del PRO Jujuy fue el lugar donde se congregaron jóvenes de la Unión Cívica Radical, de la Coalición Cívica- ARI y de Propuesta Republicana PRO.

El encuentro, enmarcado en la actividad proselitista previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) tuvo el acompañamiento del subsecretario nacional de Juventud y presidente de los Jóvenes PRO, Pedro Robledo; la diputada nacional Gabriela Burgos; el presidente del PRO Jujuy, Osmar Monaldi; José María Albizo, presidente de la Coalición Cívica ARI Jujuy; Matías González, presidente de la Juventud Radical, y Agustín Acosta presidente de los Jóvenes PRO de Jujuy.

El trabajo mancomunado, las coincidencias en el objetivo propuesto y la excelente relación entre las fuerzas políticas que integran Cambiemos, fueron puntos coincidentes en los mensajes que se escucharon en la oportunidad.

"Peter" Robledo, al dirigirse a los numerosos jóvenes y asistentes al encuentro, los alentó a trabajar incansablemente para reafirmar el cambio que se produjo en el país.

Destacó la política del gobierno que encabeza Mauricio Macri, señalando: "Tenemos un presidente que habla con la verdad y la dice aunque esta duela. Pero nadie puede decir que no estamos construyendo entre todos un país mucho mejor y que todos los argentinos nos merecemos".

Tambien anunció que el Presidente va a estar en el encuentro de la Juventud de Cambiemos. que se llevará a cabo el próximo miércoles en Tucumán, "porque él les quiere agradecer personalmente a los jóvenes del norte" el importante apoyo que le dan a su gestión, informó.