¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derrota y despedida

En un partido que marcó el adiós de Sebastián Galván de la conducción técnica de Los Perales, su equipo cayó ante Alberdi.
Viernes, 11 de agosto de 2017 21:16

Sebastián Galván, hasta ayer entrenador de Los Perales, emigró hacia Talleres de Perico para dirigir al "expreso" en el actual Torneo Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Galván, hasta ayer entrenador de Los Perales, emigró hacia Talleres de Perico para dirigir al "expreso" en el actual Torneo Federal B.

Entonces, en ese contexto, "Seba" dirigió por última vez al "gaucho" en el marco de la fecha 22 de la Liga Jujeña de Fútbol. Lamentablemente para el estratega sampedreño su equipo no rindió en la cancha y cayó en el "Fortín Gaucho" 2 a 1 ante Alberdi.

El primer tiempo arrancó con jugadas de peligro en ambas áreas. Desafortunadamente Larrahona le acertó al palo y no pudo marcar para Los Perales.

En tanto, Segovia -del "carbonero"- empujó el balón dentro del área pero la suerte le fue esquiva porque su intento pasó al lado de uno de los postes defendidos por el arquero Darío Román.

A los 12" se abrió el marcador, a favor del "gaucho" a través de Rojas que si bien no se supo que quiso hacer (tirar un centro o rematar al arco) terminó anotando el primer tanto del partido.

La alegría de los dirigidos por Galván no duró demasiado debido a que a los 13" un doble cabezazo culminó venciendo la resistencia del arquero de Los Perales. Castillo anotó el gol del empate 1 a 1 para Alberdi.

En el complemento, el desarrollo del encuentro no tuvo un dominador claro y abundó de pelotazos tal como sucedió en la etapa inicial.

Sobre los 14" Gutiérrez tras un centro, conectó el balón con el fondo de la red para adelantar a los "carboneros" en el marcador. El 2 a 1 no se movió y Alberdi triunfó en la despedida de Galván de Los Perales.

 

Temas de la nota