¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el campeonato Clausura de la Municipalidad

Ya se trabaja en el área de deportes de la comuna a cargo de Ariel Farfán.

Sabado, 12 de agosto de 2017 17:46

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico trabaja para lanzar el torneo Apertura de fútbol infantil y en Los Periquitos brindan toda la información para los técnicos y delegados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico trabaja para lanzar el torneo Apertura de fútbol infantil y en Los Periquitos brindan toda la información para los técnicos y delegados.

Cuando todavía se festejan los títulos anteriores la Dirección de Deportes que está a cargo del experimentado futbolista Ariel "Cortito" Farfán, esta semana se dio a conocer que en el Complejo Deportivo Los Periquitos está a disposición de los técnicos y delegados toda la reglamentación que regirá para las 4 categorías, el torneo según el número de inscriptos puede tener una zona y si las inscripciones fueran superiores podrían dividirse en zonas A, B y C.

Arbitros y planilleros

En tanto internamente el municipio organiza los árbitros y planilleros para llevar adelante los cuatro campeonatos donde más de 1.500 niños hacen fútbol en las magnificas canchas de la Liga de Veteranos de Fútbol en Parque El Retorno.

El campeonato está reservado para niños de entre 6 y 13 años de edad. Los Periquitos se encuentra ubicado en calles 25 de Mayo y J. D" Arienzo.

Se espera con gran expectativa la confirmación de equipos.

Gran apoyo para los niños

Ariel Farfán, responsable del áreas de deportes de la comuna de Perico, se mostró con una gran expectativa por el inicio del nuevo torneo. 

El “Corto” resaltó el apoyo de los padres, la participación de los niños en los distintos equipos como El Carmen, Monterrico, Perico y sus numerosos barrios.

Señaló que en cada niño se proyecta una persona que cuida su salud a través de la práctica deportiva con los efectos que tiene para el cuerpo y el alma.

Habrá actividad en las diferentes cateorías. 

Asimismo destacaron desde la organización el permanente apoyo de la Liga de Veteranos de Fútbol, a su presidente Daniel Pisculiche y todos los dirigentes que abrieron las puertas a llos chicos para que puedan utilizar las nueve canchas de Parque El Retorno de Perico. 
 

 

Temas de la nota