¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos bellas Florencias se suman a la lista de reinas

El viernes en la noche en el Pueblo de los Siete Colores, fue coronada la linda Florencia Cruz.En la fría tarde del sábado, se coronó a la hermosa reina Florencia Viñas en la fiesta vivida en Palpalá.

Martes, 15 de agosto de 2017 00:00
LAS ELEGIDAS EN “PURMA” / ESTAS SON LAS BELLAS JOVENCITAS QUE INTEGRAN LA CORTE DEL BACHI 18.
FLORENCIA CRUZ / EN PURMAMARCA.
LA CORTE DEL BACHI 22/ EN PALPALÁ, LAS ELEGIDAS FUERON ESTAS JOVENCITAS QUE POSARON PARA NUESTRO MATUTINO.
FLORENCIA VIÑAS / EN PALPALÁ.
COREOGRAFÍA/ LOS CHICOS DEL BACHI 22 SE LUCIERON.

Dos nuevas reinas se suman a la alegría estudiantil. Florencia Cruz es la nueva soberana del Bachillerato Provincial Nº 18 "Profesor Héctor Hugo Cazón" de Purmamarca; y Florencia Viña del Bachillerato Nº 22 "Héroes de Malvinas" de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos nuevas reinas se suman a la alegría estudiantil. Florencia Cruz es la nueva soberana del Bachillerato Provincial Nº 18 "Profesor Héctor Hugo Cazón" de Purmamarca; y Florencia Viña del Bachillerato Nº 22 "Héroes de Malvinas" de Palpalá.

En Purmamarca

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores ya tiene a su nueva soberana que los representará ante la próxima elección reina del departamento Tumbaya ya que la jovencita Florencia Araceli Cruz fue coronada en la noche del viernes ante la presencia del estudiantado del Bachillerato Provincial Nº 18 "Profesor Héctor Hugo Cazón" y de una gran cantidad de familias.

Daiana Martiarena es la primera princesa, Valentina Álvarez Lansky segunda princesa, las damas de honor son Micaela Flores y Aymé del Rosario Alancay y miss elegancia Melina Barrionuevo.

La noche mágica y especial aconteció en las instalaciones del club Santa Rosa comenzando poco después de las 21.

Bellas modelos abrieron los espectáculos con un desfile de modas donde se presentaron prendas de diseño único de las boutiques de La Pushka, Llama Negra y Carolina Hansen. Canciones divertidas y alegres para animar a los presentes interpretó el grupo de cumbia del Centro de Encuentro Adolescente y a los pocos minutos subieron al escenario las alumnas de primer año para bailar reggaetón.

El folclore no podía faltar en la ocasión y como tal los chicos del ballet "Paleta del Pintor" de la localidad de Maimará presentaron un cuadro que deleitó a todos. La fuerza de la saya caporal de la mano de los chicos del Centro de Encuentro Adolescente se sumó también.

Cerca de las 22 fue el momento en que las hinchadas empezaron a sentirse al ver que las candidatas esperaban por su pasarela. Anunciadas por los locutores Guillermo Farfán y Celeste Giménez fueron pasando de a una.

El jurado compuesto por Evangelina Sajama, Roxana Suruguay, Ismael Molina, Rosalía Torcivia y Esteban Ortega las puntuaron y evaluaron en las dos pasarelas que realizaron las jovencitas y luego se retiraron para el resultado final.

Mientras se esperaba por el veredicto se presentó la obra de teatro "La bella y la bestia" con más de 20 actores de los chicos del colegio y de los Talleres Libres, las familias y sobre todo los chicos disfrutaron de esta puesta en escena que poca veces se realiza en Purmamarca.

Antes de que el reloj marque la medianoche sonaron las trompetas junto al himno de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y finalmente se proclamaron los nombres del trono purmamarqueño. Melina Barrionuevo fue el primer nombre que se conoció como miss elegancia, luego se dieron a conocer las dos damas de honor que resultaron ser Micaela Flores y Aymé del Rosario Alancay. Daiana Martiarena fue anunciada como primera princesa y Valentina Álvarez Lansky segunda princesa.

Grande fue la emoción de Florencia Araceli Cruz al escuchar su nombre como la nueva reina del Bachillerato 18, luciendo un vestido blanco con detalles de aguayo soltó unas lágrimas y luego se acercó al centro del escenario para recibir los atributos y el cetro por parte de la reina saliente Irina Tolaba. Finalmente las hermosas jovencitas posaron para este medio y se retiraron a celebrar junto a sus amigos y familiares.

En Palpalá

PALPALÁ (Corresponsal). La bella candidata con el Nº 3, Sofía Viñas, fue elegida como la nueva reina de "Los Fantasmas" en una fría tarde de sábado en medio de una fiesta donde la comunidad educativa tuvo una activa participación.

Ella reinará en el Bachillerato Nº 22 "Héroes de Malvinas"; como soberana de los estudiantes en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Integran la corte; Nicol Zamudio, primera princesa;Belén Ramos, segunda princesa; Estrella Carattoni, miss elegancia;y Bianca Lamas, miss simpatía

Los alumnos se lucieron con coreografías que deslumbraron a todos, no solo por la destreza que mostraron, sino por el vestuario.