¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri recibió el alta, regresó a Olivos y ya atiende su agenda

"La cirugía es simple pero actúa sobre la superficie del hueso inflamado y puede ser dolorosa. Tiene 48 horas de reposo en cuanto a caminar", aclaró el equipo médico que lo atendió.

Miércoles, 16 de agosto de 2017 19:13

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri fue dado de alta tras una operación ambulatoria de la rodilla derecha y se retiró rumbo a la residencia de Olivos, donde esta miércoles recibirá al expresidente de Chile Sebastián Piñera.

El Presidente, abandonó el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de La Recoleta a las a las 13:28 y se dirigió a la residencia de Olivos.

El mandatario se realizó una artroscopía que estuvo a cargo del equipo médico del doctor Miguel Khoury.

"La cirugía es simple pero actúa sobre la superficie del hueso inflamado y puede ser dolorosa. Tiene 48 horas de reposo en cuanto a caminar, pero después podrá desarrollar una actividad normal", afirmó el equipo médico de Khoury.

"Fue operado con anestesia general, se requerirá mucha kinesiología, mucho cuidado en las primeras 48 horas", añadió en improvisada conferencia de prensa frente al Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado el presidente. Integrantes de la unidad médica presidencial aseguraron que la operación al presidente Mauricio Macri fue realizada con normalidad y que el primer mandatario está "despierto y hablando", por lo que alrededor del mediodía se iba a retirar del centro asistencial.

 

Buenos Aires, NA.