¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatas de aquí y de allá

Las jovencitas en distintos lugares de la provincia se preparan para lucirse esta noche en sus respectivas fiestas. 

Jueves, 17 de agosto de 2017 23:26

En Fraile

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Fraile

 

Los alumnos de la promoción 2017 del Bachillerato Provincial Nº 1 "Ingeniero Iturbe", realizarán esta noche su baile elección de reina en la Escuela Primaria Nº 40 "9 de Julio".

Los organizadores anunciaron que el baile elección dará inicio a las 22 y que el valor de las entradas, anticipadas, tendrán un costo de $70 con la actuación del grupo musical La Kostumbre.

Las jóvenes candidatas a suceder en el trono a Karen Vargas son: Agustina Gómez, Camila Gutiérrez, Rosana Barboza, Araceli González, Gimena Narváez, Gabriela Gutiérrez, Micaela Ponce, Guadalupe Vaca, Tatiana Espeche, Jimena Bonelli, Ludmila Fernández y Carla Espíndola.

 

En Abra Pampa

 

ABRA PAMPA (Corresponsal). Este viernes continúa la algarabía estudiantil en la Capital de la Puna con la elección reina de la Escuela Agrotécnica 8 que con siete candidatas le pondrán el color estudiantil suplantando a la soberana saliente Cintia Guari.

Así el calor de la juventud inunda esta zona que se destaca en estos tiempos por las bajas temperaturas.

Pero la juventud lo puede todo, y entonces las reinas son la encargadas de brillar, llevar alegría y frescura a toda la comunidad.

Soraya Sulca, Julieta Quipildor, Violeta Toconáz, Jazmín Flores, Brenda Oña, Lourdes Cruz Ramos y Agustina Ontiveros buscarán representar a su establecimiento educativo en la elección del departamento de Cochinoca.

Cintia Guari, hizo pública la convocatoria, “fue un año de reinado muy lindo y ahora hay que entregar trono a la nueva soberana", dijo Guari mostrándose muy contenta.

El espectáculo musical también contará con la actuación de grupos musicales, por lo que se espera que sea una noche atrayente.

 

En Libertador

 

LIBERTADOR (Corresponsal). El estudiantado de la Escuela Nº 47 elegirá a su reina estudiantil en el boliche bailable La Tropi, a partir de las 22. El valor de las entradas fue fijado en $60 con la animación del grupo La Kostumbre.

Las candidatas a suceder en el trono a Micaela Díaz, reina por el año 2016, son: Lucía García, Carolina Vargas, Andrea Cajal, Rocío Norris, Ayelén Isnaba, Romina Casimiro, Abril Velázquez, Yanina Martínez, Celeste Palacios, Araceli Casasola, Antonella Mamaní, Maira José Guitián, Soledad Chapor, Bárbara Martínez, Sofía Luna, Antonella Caniza, Constanza Julio, Noelia Rivera, Paola González, Romina Osorio, Nicole Yapura, Nicole Gaspar y Abigaíl Ortega.

 

Secu 32

Once bellas jovencitas se postulan a reina estudiantil del "Secu" 32esta noche. La promo ’17 del Colegio Secundario N" 32 prepara su fiesta elección reina en el establecimiento desde las 16 hasta las 22. La velada será en la zona de "El Balcón" de Alto Comedero.

La soberana saliente Daniela Matorras entregará su cetro a una de las siguientes candidatas. Las postulantes al trono son: Rosario Egüez, Rocío Ramón, Abigail Diaz Navarro, Nicole Armella, Rocío Torres, Antonella Ramos, Paula Quiroga, Candela Ibañez, Cecilia Cruz, Gimena Ochoa y Karen Baca.

Nacional 2

El Colegio Nacional N"2 "Armada Argentina" coronorá una nueva soberana estudiantil que será elegida en el boliche Acrópolis.

La reina saliente, Rocío Solari, entregará su cetro y empezará a vivir su última noche de reina desde las 21 en el marco de la fiesta organizada.

Las candidatas que se postularán son: Mailen Silisque, Florencia Villagra, Karen Tapia, Florencia Mendias, Yanina Taylor, Daiana Rodríguez, Guadalupe Girón, Erika Silos, Brenda Pérez, Florencia Mamani, Abril Garzón Esmeralda Mamani, Karen Orrego, Aixa Palomo, Florencia Batalla, Jazmín León Fátima Padilla, Florencia Corimayo, Celeste Cuellar, Noelia Tolaba y Evelin Molina.

"Secu" 1

Esta noche a partir de las 21 en el boliche bailable Kolor se conocerá el nuevo nombre de la reina del Colegio Secundario N° 1 "Crucero ARA General Belgrano", que los representará este año en la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los chicos del "Secu 1", cuyo establecimiento se encuentra en el Barrio Alto Comedero, elegirán a la sucesora de Camila Almada, quien entregará su trono a una de las 21 candidatas a reina que se presentarán en la gran fiesta estudiantil.

La elección tiene previsto dar inicio a las 16 en el establecimiento en avenida Teniente Farías esquina Alférez Vázquez del mencionado barrio capitalino.

Las candidatas a reina son: Andrea Gutiérrez; DaianaSolis; NatashaAramayo; Irina Sánchez; María José Aparicio; Brisa Taritolay; Camila Chávez; Paula Murillo; Belén Rodríguez; Celina Coria; NedineVentecol; Jazmín Vilte; Dalila Gutiérrez; Milagros Romero; Gabriela Luzco Esquivel; Mirian Fernández; Ailén Soriano; Melisa Andrada; Rocío Corimayo; Melina Castellano y Alin Medina.

En el intervalo de la elección reina los alumnos realizarán números artísticos y finalizada la coronación de la nueva reina actuará el grupo La Kostumbre.