¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un remisero con heridas tras volcar su vehículo

Sufrió traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento luego de volcar el rodado en el que circulaba. Sigue internado.

Lunes, 21 de agosto de 2017 21:32

El conductor de un remis resultó con heridas de consideración, con traumatismo encéfalo craneal y con pérdida de conocimiento luego de perder el control de su vehículo y terminar volcando en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un remis resultó con heridas de consideración, con traumatismo encéfalo craneal y con pérdida de conocimiento luego de perder el control de su vehículo y terminar volcando en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura de la ciudad de Palpalá.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 2.45 cuando un hombre de 58 años circulaba a bordo de un remis marca Fiat Siena, y terminó volcando cerca de la planta de camiones Scania de la ciudad siderúrgica.

El siniestro vial fue alertado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y los efectivos de la Seccional 47° del barrio Paso de Jama también se hicieron presentes en el lugar, al igual que el personal del Same, que se encargó de trasladar al hombre herido al hospital "Wenceslao Gallardo".

Debido a la complejidad de las heridas que el hombre presentaba, además de la pérdida de conocimiento, fue trasladado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, luego de ser intervenido.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el hombre habría perdido el control de su rodado y debido a un supuesto exceso de velocidad, terminó dando varios tumbos y volcando. El vehículo quedó alojado a modo preventivo en la dependencia policial y fue sometido a las pericias de rigor, para determinar las causas en que se produjo el incidente vial.

En la localidad de Yala

Cuatro personas resultaron con distintas heridas de consideración luego que el vehículo utilitario en el que circulaban cayera a un desnivel de aproximadamente tres metros de profundidad.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 6.45 sobre la ruta nacional N° 9, a unos 500 metros del acceso a la localidad de Yala, cuando el conductor de un vehículo marca Renault Kangoo de color blanco perdió el control del mismo y cayó a un desnivel del costado de la ruta.

A bordo del vehículo utilitario además del conductor de 41 años circulaban dos hombres de la misma edad y una mujer de 23 años. Todos fueron trasladados por el personal del Same a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" con heridas de distinta consideración, pero por fortuna no revestían gravedad alguna, según las fuentes policiales que fueron consultadas.

Los efectivos de la Seccional 54° de Yala se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, ordenaron el tránsito vehicular y trasladaron el automóvil protagonista a la sede policial para las pericias de rigor por parte del personal de Criminalística.

 

Temas de la nota