¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Las aspiraciones son las de llegar a Primera"

Javier Burrai, quien llegó a cubrir el lugar que dejó vacante Cavallotti, tiene confianza en pelear por cosas importantes.
Martes, 22 de agosto de 2017 19:22
JAVIER BURRAI.

Javier Burrai es otro de los rostros nuevos en Gimnasia y Esgrima. El arquero llegó con la difícil tarea de adueñarse de la valla que dejó vacante Maximiliano Cavallotti, aceptó el desafío y se ilusionó con hacer una buena campaña con sus nuevos compañeros "lobos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Burrai es otro de los rostros nuevos en Gimnasia y Esgrima. El arquero llegó con la difícil tarea de adueñarse de la valla que dejó vacante Maximiliano Cavallotti, aceptó el desafío y se ilusionó con hacer una buena campaña con sus nuevos compañeros "lobos".

Javier Burrai afirmó que será muy importante el amistoso con San Martín mañana, para terminar de conocerse en el grupo “lobo”.

"Es un lindo desafío llegar para ocupar un lugar que fue bien defendido. Cavallotti dejó la vara muy alta en el arco, con muchos años en un club. Dejó su huella aquí y seguramente al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera para reemplazarlo", sostuvo el portero exSarmiento de Junín, quien aclaró que será "una linda competencia con De Giorgi y Petrich para ser el titular. Mientras sea una competencia sana, va a ser mucho mejor y será más llevadero".

En cuanto al plantel que encontró, comentó sentirse "contento por el recibimiento que me dieron, tanto los nuevos compañeros, como la gente del club. Estoy disfrutando de un gran club y preparándonos para lo que vendrá".

"Gimnasia es un equipo muy importante para la divisional. Año a año, las aspiraciones siempre son llegar a la máxima división. No nos vamos a quedar con hacer una buena campaña y quedar entre los 9 equipos de arriba, sino que seguramente el objetivo con el correr de los partidos irá siendo otro", se esperanzó el guardameta que también pasó por Brown de Puerto Madryn.

Javier Burrai hizo un análisis de estos días de trabajo y se dio lugar además a mirar lo que será el inicio de la temporada. "Comenzamos hace poco con la pretemporada, pero cuando termine la pretemporada van a quedar solamente dos semanas para que arranque el torneo. Estamos en la etapa más fuerte de la pretemporada y con respecto al fixture estamos esperanzados e ilusionados, pese a que tendremos un arranque muy complicado con tres de los cuatro descendidos de Primera División, que se armaron muy bien. Con Boca Unidos, otro que también se reforzó muy bien, así que eso seguramente nos servirá para mostrarnos para que estaremos en la temporada", indicó y agregó que "hablé con los compañeros y se nota que hay un plantel con muchos chicos, pero también con jugadores de experiencia y con jerarquía. Así que es otro motivo para estar entusiasmado, ya que se nota que es un gran grupo".

Finalmente afirmó que "si el equipo contagia, lógicamente que irá mucha más gente a la cancha. Ojalá que en el arranque de la temporada consigamos buenos resultados, lo que será fundamental para que la gente nos acompañe", expresó el nuevo arquero "lobo".

Mañana y el domingo

Mañana será la primera prueba futbolística de Gimnasia y Esgrima en la pretemporada. El “lobo”, se confirmó ayer, recibirá a San Martín de Tucumán a partir de las 21.30 en el estadio “23 de Agosto” con acceso libre para los socios y venta de entradas para el público en general.
Los precios de las localidades para mañana serán. Popular $200 mayores, damas y jubilados $130 y menores $110. Preferencial: $250 mayores, $180 damas y jubilados, $110 menores. Platea, alta y baja: $450 mayores, $350 damas y jubilados, $110 menores.
Será el primero de dos juegos, ya que está previsto que el domingo a las 19 en “La Ciudadela” se dispute la revancha entre estos dos clubes. El juego de vuelta se confirmó ayer, ya que había incertidumbre por el operativo de seguridad en el “Jardín de la República”, atendiendo que ese mismo día Atlético Tucumán debutará en la Superliga. Finalmente la policía tucumana dio el visto bueno y todo quedó tal como estaba previsto en un principio.
Martín Astudillo tendrá una buena oportunidad para ver en acción a sus jugadores y seguramente dejará ver las opciones que maneja como primera opción al momento de alinear un equipo titular.
Además servirá para que aquellos que se están acoplando a este grupo desde otros equipos, sigan conociéndose, ahora dentro de la cancha.