¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Podios en el Argentino

Mónica Kramich en máster, Paula Muriel y Mariana Demarco fueron oro en sus respectivas categorías al ganar.
Miércoles, 23 de agosto de 2017 21:47

Varios podios de las jujeñas en el Torneo Argentino Nabba WFF en la vecina provincia de Salta. Mónica Kramich y Paula Muriel se quedaron con la medalla de oro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varios podios de las jujeñas en el Torneo Argentino Nabba WFF en la vecina provincia de Salta. Mónica Kramich y Paula Muriel se quedaron con la medalla de oro.

"Muy positivo, con las chicas que fueron desde Jujuy, fue un Argentino clasificatorio al Sudamericano de Cochabamba, de cuatro chicas que fueron, se hizo podio en las cuatro, balance de arranque en esta temporada muy positivo", expresó en su visita a El Tribuno de Jujuy el entrenador Raúl Siles.

Mariana Demarco fue campeona argentina en woman sport clase 2 mientras que se colgó la medalla de plata en fitness figura clase 2. Por su parte Paula Muriel se adjudicó el campeonato en la categoría fitness figura uno mientras que en sport model quedó segunda. Mónica Kramich fue campeona argentina en vikinis models master y en figura master quedó tercera al tiempo que Belén Selles en categoría juniors hasta 23 años culminó tercera en bikinis.

El exculturista dio a conocer el calendario, "el 9 de septiembre nos espera el Iberoamericano en Santiago del Estero, eso sería por ahora las competiciones que vienen, después el 30 de septiembre en San Pedro de Jujuy el torneo Demetrio Guzmán, ya es un clásico, y después el viaje a Europa a un Miss y Mister Universo en Italia, regresando nos queda el 14 de octubre en la vieja estación un torneo de Mauro Dávila".

Debut soñado

Paula Muriel tuvo un auspicioso debut en este deporte. La jujeña se colgó la medalla de oro en su primer certamen. "Fue increíble, fue realmente una de las experiencias más emocionantes de mi vida", apuntó.

"Cumplí un sueño, yo decía la primera vez que pise un escenario ya está, cumplí mi sueño de competir, pero nos fue bárbaro, muy bien, mejor de lo que esperaba", manifestó. Muriel reconoció que: "En realidad siempre fueron buenas las expectativas pero no creía que iba a ser así".

Muriel agradeció a los sponsors, Jama Jujuy, Fundación Huasi Llaqta, suplementos Mastrandrea, Jujuy Santonja Ricardo Chivilo y Centro de Suplementación, Refinor Himalaya, Semix Snack, Virrey 2, finalizó la campeona argentina.

Con sello del “Tito’s Gym”

Las atletas jujeñas lograron los podios debido al importante trabajo diario. Ya conocen al entrenador Raúl Siles y es una ventaja. 

“Fue otra experiencia muy buena, trabajé mucho en la dieta, costó pero llegamos bien, una nueva experiencia, con otra gente, nos sirve para seguir preparando de cara a los próximos torneos”, expresó Mariana Demarco, campeona argentina. Por su parte, Mónica Kramich, también oro en el certamen, expresó: “La verdad que siempre genera expectativas llegar a un torneo, uno va y da lo mejor, llegar hasta ahí ya es un logro más allá de cualquier premio””, opinó.
 

 

 

 

Temas de la nota