¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gorriti se quedó con la victoria ante el "pirata"

En el cierre de la vigésima primera fecha le ganó a Palpalá 4 a 2 en el estadio "Fausto Tejerina" y sigue como único escolta.
Domingo, 06 de agosto de 2017 20:26

Gorriti mira de reojo al puntero Ciudad de Nieva. Ayer en el cierre de la vigésima primera fecha del Anual le ganó a Atlético Palpalá 4 a 2 en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Víctor Terán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gorriti mira de reojo al puntero Ciudad de Nieva. Ayer en el cierre de la vigésima primera fecha del Anual le ganó a Atlético Palpalá 4 a 2 en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Víctor Terán.

El "diablo" es único escolta y sigue descontando puntos. Pese haber fallado un penal, a los 11 minutos el golero Alanoca se quedó con el remate de Alderete, no decayó ante un duro "pirata" que con Barro y Solorza como referentes en el ataque, le dio mucho trabajo.

A los 20 minutos Gabriel Cardozo entró solo por el medio y definió cruzado. Con el 1 a 0 sorpresivamente el local retrasó las líneas y le dio espacios a Palpalá. Aunque de contragolpe, Arias pudo haber ampliado la ventaja, pero su cabezazo se fue desviado. La respuesta de la visita estuvo en los pies de Barro, pero su remate se fue afuera tras pegar en un rival. De ese tiro de esquina llegó la igualdad. Calla Girón saltó solo y colgó la bola en el ángulo.

En el cierre de la primera parte Arias quedó mano a mano con el arquero y la tiró por encima del horizontal.

En el complemento, de entrada la partida se hizo de ida y vuelta. Primero Calla Girón otra vez de cabeza pudo facturar. Tras cartón, Alderete definió afuera de frente al arco. Luego Solorza dejó en el camino al defensor y definió, pero con lo justo el golero local alcanzó a tapar.

Pero el "diablo" tuvo a Gabriel Cardozo inspirado y en la segunda bocha que le quedó, infló las mallas tras dejar en el camino a dos rivales.

A los 34 llegó la expulsión de Portal y Cisneros, ambos por protestar.

La tranquilidad de Gorriti llegó a los 38 cuando Fúnes cambió por gol el penal que el juez Terán cobró por mano de Valdez.

El equipo de "Palito" Sosa manejaba los tiempos, en el final Durán desparramó rivales y con toque suave depositó la bocha en el primer palo.

Gorriti tuvo dos chances claras para ampliar la ventaja y terminar floreandose ante el "pirata". Pero falló en la puntada final.

Cuando se jugaba tiempo adicional, Solorza peinó ante la mala salida del arquero Millares y descontó. Pero sirvió solo para las estadísticas porque la partida estaba cerrada.

Atlético Gorriti sigue mirando de reojo a Ciudad de Nieva, otra vez descontó puntos y se ilusiona con poder darle alcance en la cima de las posiciones, ya que suma 39 unidades en el anual.

 

Temas de la nota