Cuatro salteños heridos tras impresionante vuelco

SAN PEDRO (Corresponsal) Cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta por la ruta nacional 34, salvaron milagrosamente sus vidas, cuando al llegar a inmediaciones de lote La Manga, el conductor perdió el control del rodado, salió de su carril, atravesó la banquina contraria, voló por encima de las vías del ferrocarril y fue a volcar en medio de los matorrales. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales y se informó que los ocupantes resultaron con heridas de consideración. Se supo que todos eran oriundos de la provincia de Salta y circularon versiones de que en el interior habría habido alguna sustancia tóxica, pero eso no fue confirmado por la policía.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco antes de las 19, sobre la ruta nacional 34, en inmediaciones del lote La Manga, ubicado a 3 km de la rotonda ubicada en el acceso norte a San Pedro de Jujuy. Por el lugar en sentido  cardinal Norte-Sur, circulaba una camioneta marca Renault Sandero Stepway Dominio AB- 565-TZ, con  cuatro ocupantes a bordo, identificados  como Olga S.,  Nadia L., Cesar A. y María A., todos mayores de edad con domicilio en Santa Victoria de la provincia de Salta.

Al llegar al citado sector y por causas  que la policía investiga, el conductor perdió el dominio del rodado, invadió el carril contrario, atravesó la banquina se levantó en el aire y pasó las vías férreas y terminó volcado en los yuyarales con las cuatro ruedas para arriba. Como consecuencia del impresionante vuelco, el auto  quedó parcialmente destruido y las víctimas  atrapadas en el interior.

Al momento se alertó a personal del Same, a la policía y a los Bomberos, quienes en primera instancia procedieron a desconectar todo en el vehículo siniestrado para que personal del Same pudiera asistir  a los heridos. Luego de las primeras atenciones, los cuatro heridos, fueron trasladados en ambulancias, hasta la Guardia del hospital Guillermo Páterson donde quedaron hospitalizados.

Se supo que dos de los ocupantes presentaban heridas de consideración y evaluaban si serían o no derivados al hospital Pablo Soria de la capital provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...