¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impactada por las carrozas

Viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

Soledad Gemingnani de Entre Ríos mencionó la frase que siempre tiene presente: "Todo se ilumina"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Soledad Gemingnani de Entre Ríos mencionó la frase que siempre tiene presente: "Todo se ilumina"

"La amabilidad es una de las cosas que noté apenas llegué a la provincia. Jamás pensé encontrarme con tanto cariño de parte de la gente. Ir al shopping y que te saluden y te pidan fotos, fue un momento maravilloso.

¿Cómo te definís como persona?

Soy una chica que lucha por lo que se propone, y trato de cumplir mis desafíos.

¿Algún referente, un libro, una canción?

Mi familia es mi primer referente, que siempre está conmigo y me apoya en cada momento. Y con esto de la elección de la reina ellos me apoyaron y dieron todo su amor. Octubre un crimen, es uno de los libros que me encantó haberlo leído.

¿Qué es lo más atractivo que tiene tu ciudad?

Las Termas es un atractivo nacional, porque es visitada por muchos turistas, también hay muchas pistas deportivas. Las playas que son hermosas y muy importantes, también los ríos Paraná y Uruguay. El carnaval de Gualeguaychu es uno de los mejores acontecimiento del país y se viven de una manera muy linda.

¿Cómo fue la elección reina en tu provincia?

En la ciudad de Villaguay, estuve dos días en el hotel de la ciudad que fue organizado por una escuela Técnica, donde fue consagrada como reina. Allí conocí a muchas personas. Vi por la tele las carrozas, y me quedé impactada por las luces y los materiales reciclados que usan, realmente admirable.

¿Qué expectativas tenés a nivel profesional?

Todavía no me decido que estudiar a futuro, pero estoy entre dos ramas, profesora de educación física porque me gustan los deportes y profesorado de biología, conocer a fondo su estudio.

¿Qué valores pensás que son importantes para los jóvenes de hoy?

El respeto, la alegría, porque hay que vivir la adolescencia con alegría y disfrutar porque el tiempo pasa muy rápido y no hay que desperdiciar las hermosas etapas de la juventud.

¿Cómo se aborda la violencia?

La convivencia y evitar la violencia depende de la crianza, la educación, el respeto que les inculcan los padres a los hijos. Darle la mayor importancia porque de ello depende su futuro.

¿Cuál es tu definición del éxito?

Aprender, de esa manera uno avanza, ese es el éxito que persona puede adquirir con el conocimiento.

¿Qué opinas del impacto que generan las redes sociales?

Me parece que es malo, porque últimamente todo se basa en las redes sociales, por ejemplo las relaciones de parejas, cuando dicen que te clavan el visto, o le puso me gusta a otra chica. De esa manera los jóvenes se hacen dependientes de las redes y no saben usarlas.