¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con el objetivo potenciar al peronismo, presentan la lista de candidatos provinciales del Frente Justicialista

Luego de la oficialización por parte del Tribunal Electoral de la Provincia de la lista "Frente Justicialista", se realizó en Libertador General San Martín la presentación de los candidatos al Concejo Deliberante, con la presencia del diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Viernes, 22 de septiembre de 2017 11:00

Enrique D´Aloia, Claudia Panoff, Rubén Pachao y Marcela Navas son quienes aspiran al cuerpo deliberativo de Ledesma. Estuvo también el candidato a diputado provincial Pedro Horacio Belizan, el concejal de Palpalá y candidato a diputado provincial Alfredo Gerry, y dirigentes de la juventud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Enrique D´Aloia, Claudia Panoff, Rubén Pachao y Marcela Navas son quienes aspiran al cuerpo deliberativo de Ledesma. Estuvo también el candidato a diputado provincial Pedro Horacio Belizan, el concejal de Palpalá y candidato a diputado provincial Alfredo Gerry, y dirigentes de la juventud.

Dentro de la presentación se destacó que "el peronismo es la renovación que necesita ésta localidad". Los dirigentes, encabezados por el diputado Rubén Rivarola destacaron  "la necesidad de renovación que existe en el peronismo y la lista del Frente Justicialista lo representa de ésta manera". Rivarola hizo mención a quienes se fueron del peronismo de manera tajante "si se fueron que no vuelvan, no le hacen bien al peronismo, hay que trabajar con los que realmente son peronistas y se quedaron dentro de éste sector político"

Por otra parte el primer candidato a Concejal por esa localidad, candidato a concejal por Libertador, Enrique D´Aloia, manifestó "queremos trabajar por el justicialismo, devolverle el lugar que se merece, y ya empezamos la campaña. Básicamente la idea es proponer un gran acuerdo social con las otras fuerzas políticas, porque siempre gobierno que viene hace borrón y cuenta nueva, y no tenemos política de sustentabilidad entonces. Queremos programar cloacas y añadirlas al resto de Libertador en un período de gobierno, entonces tenemos que hacer políticas a largo plazo. También sucede en lo educativo y salud. Rubén (Rivarola) es el único que ha estado siempre presente en Libertador."

El acto se realizó en un local comercial ubicado frente a la plaza principal de Libertador donde concurrió la ciudadanía en general y simpatizantes del Frente Justicialista.

 

Los candidatos del mencionado frente son:

Diputados Provinciales

1º) FICOSECO, Rolando Pascual “ROLY”

2º) FELLNER, Liliana Beatriz

3º) BELIZAN, Pedro Horacio

4º) CEJAS, Alejandra Noemi

5º) TORRES, Pedro Ernesto

6º) GERRY, Alfredo

 7º) TITO, Evelia Paula

 8º) BAIGORRIA, Juan Manuel

 9º) VILLADA, Silvina Gabriela

10º) VELEZ, Daniela del Carmen

11º) ESPINOZA, Rosario del Valle

12º) SURITA, Jose David

13º) COSIO, Maria Miriam

14º) CANABIRI, Noemi Rebeca

15º) ZEITUNE, Hector Daniel

16º) DIAZ, Silvina Emilce

17º) PINIELLA, Zulma Mabel

18º) VAZQUEZ, Jorge Alberto

19º) ARROYO, Oscar Edgardo

20º) CONDORI, Liliana Marcela Fabiana

21º) UCCI, Carlos Alberto

 

Concejales Titulares por San Salvador de Jujuy

1º) DOMINGUEZ, Matias Federico

2º) TOFFOLI, Daniel Fernando

3º) BALDERRAMA, Gladis Primitiva

4º) CACERES, Ricardo Roberto

5º) QUISPE, Benito Enzo Cristian

6º) TOLABA, Maria Fabiola 

 

Temas de la nota