¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Jornadas a puro fútbol en la ciudad palpaleña

Por la mañana hubo un torneo infantil en canchas de Zapla. Por la tarde, un certamen relámpago en cancha de El Porvenir.

Sabado, 30 de septiembre de 2017 22:01
JORNADAS A TODO DEPORTE. EN LA CIUDAD DE PALPALÁ E IMPULSADO POR EL CANDIDATO A CONCEJAL RUBÉN RIVAROLA (H), SE LANZÓ UN TORNEO INFANTIL QUE CULMINARÁ HOY EN CANCHAS DE CLUB ZAPLA.

Una jornada diferente y especial se vivió ayer en la ciudad de Palpalá, ya que impulsado por el candidato a concejal Rubén Rivarola (h), se organizaron diferentes encuentros deportivos, que comenzaron por la mañana, finalizando por la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jornada diferente y especial se vivió ayer en la ciudad de Palpalá, ya que impulsado por el candidato a concejal Rubén Rivarola (h), se organizaron diferentes encuentros deportivos, que comenzaron por la mañana, finalizando por la noche.

En horas de la mañana en las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, dio inicio un certamen de fútbol destinado para las escuelitas deportivas de la ciudad siderúrgica, que estará concluyendo hoy en el mismo escenario. En este encuentro, los participantes se beneficiaron con pelotas, camisetas de fútbol entre otros obsequios.

Antes de iniciar la jornada los niños fueron recibidos con un nutritivo desayuno.

Varios equipos en distintas categorias son los que participan entre categorías infantiles y fútbol femenino. Los partidos se jugaron en seis canchas y hoy a partir de las 9, se llevarán a cabo las semifinales y la gran final, donde se realizará la entrega de premios para los más destacados de este certamen relámpago.

El candidato a concejal Rubén Rivarola (h) obsequió a las distintas instituciones deportivas conos, pelotas, camisetas, medallas y trofeos.

Los equipos que participaron son: Los Chavitos A y B; El Mariscal A y B; 9 de Julio; Invasores; Chacarita Juniors y 25 de Mayo en categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Por la tarde

FÚTBOL FEMENINO. ACCIÓN DEL DUELO DE LAS CHICAS, LA TARDE DE AYER.

En la cancha de El Porvenir, en el barrio 23 de Agosto, tuvo lugar ayer por la tarde otro encuentro relámpago. En este caso se disputó un encuentro de fútbol femenino libre entre El Porvenir y Damas de Hierro (chicas de la diversidad) que hizo las delicias de los presentes. A continuación jugaron El Porvenir vs Florida, que terminó con una apasionante definición desde el punto penal, para el festejo final de los primeros. Fue el cierre ideal para un encuentro que tuvo muchos buenos condimentos, mostrándose como un "clásico".

EL PORVENIR. EQUIPO SUB 20 QUE PARTICIPÓ DEL TORNEO RELÁMPAGO.

FÚTBOL INFANTIL. CON UNA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LAS ESCUELITAS.

Entrega de premios

Concluido el torneo relámpago “Rubén Rivarola (h) 2017”, se hicieron entrega de los premios a los ganadores. Así tanto en femenino, como en masculino, recibieron asado, juegos de camisetas y trofeos, que marcaron su participación en este encuentro.

Será una sana costumbre ésta la de realizar y organizar encuentros, tan saludables para los niños y jóvenes de la comunidad de toda la ciudad siderúrgica.

Temas de la nota