¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival Homenaje a Jorge Cafrune en El Carmen

Artistas y jinetes jujeños se lucieron en el Club Sportivo Rivadavia.

Miércoles, 13 de febrero de 2019 01:03

El sábado culminaron las actividades en homenaje a Jorge Cafrune en la ciudad de El Carmen con un festival de doma y folclore, en las instalaciones de Club Sportivo Rivadavia, que se acondicionaron adecuadamente para la actividad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado culminaron las actividades en homenaje a Jorge Cafrune en la ciudad de El Carmen con un festival de doma y folclore, en las instalaciones de Club Sportivo Rivadavia, que se acondicionaron adecuadamente para la actividad.

Así se pudo apreciar una jineteada de excelente nivel que disfrutaron todos los aficionados a esta actividad gauchesca. En la oportunidad se contó con la presencia de los jinetes que representaron a la provincia en el Festival de Jesús María, quienes recibieron el aplauso de todos.

Luego en el escenario, tras la apertura oficial, con una puesta en escena de ballets locales, actuaron Tomás Lipán, Jujeños, Los Criollos, Pal‘Estribo, La Ekeka, La Encrucijada, El Chino Sánchez, Ariel Alcobedo, Noelia Gareca, cerrando el grupo Coroico a puro carnaval.

EL PÚBLICO / DECENAS DE PERSONAS DISFRUTARON EN FESTIVAL HOMENAJE A JORGE CAFRUNE.

Todos recibieron el efusivo aplauso de los miles de presentes que se quedaron hasta altas horas de la madrugada ya que el espectáculo que ofrecieron sin lugar a dudas fue de primer nivel.

Cabe mencionar la adecuada organización de la Municipalidad de El Carmen que propició las medidas de seguridad y las comodidades para vivir una noche folclórica que seguramente quedará en el recuerdo de muchos. La jornada festivalera contó con una nutrida concurrencia, así no solo participaron jujeños sino también turistas que llegaron de Rosario de La Frontera, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mar del Plata, entre otras ciudades y que partieron muy conformes por la amabilidad de los jujeños.

"Ha quedado demostrado que no hace falta contratar artistas de renombre nacional y poner en riesgo las arcas municipales, ya que como se hace en El Carmen se les da la oportunidad a los jujeños que son excelentes y se puede atraer a la gente que gusta del buen folclore. En este caso se colmó el estadio y el municipio local demostró que en Jujuy y con jujeños se puede realizar un gran espectáculo. Vaya nuestro agradecimientos a la Secretaría de Cultura de la Provincia por la colaboración", dijo el intendente carmense Adrián Mendieta.