¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes demorados por andar en moto robada

Afirmaron haberla adquirido a un hombre que se las prestó para que salieran a probarla y no les dio los papeles.

Domingo, 05 de enero de 2020 01:03

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá secuestró en la jornada de ayer, en un control vehicular, una motocicleta que fue robada en Ledesma hace unos meses atrás.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá secuestró en la jornada de ayer, en un control vehicular, una motocicleta que fue robada en Ledesma hace unos meses atrás.

En el procedimiento fueron demorados dos sujetos mayores de edad que viajaban a bordo del rodado sin contar con la documentación correspondiente.

Como parte de los distintos dispositivos de seguridad que implementó la Policía para este verano, personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante un operativo de control vehicular en un tramo de la ruta provincial Nº 56 en inmediaciones del paraje conocido como Carahunco.

Al constatar la ausencia de la documentación del rodado los dos jóvenes motociclistas fueron demorados por averiguación de antecedentes ya que los mismos habrían manifestado que la moto habría sido adquirida a un hombre que se las prestó para que la probaran y si les gustaba el andar concretarían la transacción comercial.

Seguidamente los policías constataron, a través de la numeración de chasis y motor, que la motocicleta tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de Libertador.

Los sujetos y el rodado fueron trasladados hasta la sede policial de la ciudad siderúrgica donde se iniciaron las actuaciones sumarias por robo, al tiempo que se investigan los antecedentes de los protagonistas.

Motos secuestradas

Por otra parte, en un procedimiento concretado en la madrugada de ayer en calle Pedro Aramburu aproximadamente a la 1.30 por disposición de la Unidad Regional 8 tres motos fueron secuestradas por carecer de documentación en un puesto de control vehicular.

En el primero de los hechos se decomisó una moto marca Brava modelo Nevada de 125 cc de color roja conducida por un hombre de 42 años.

El rodado no contaba con dominio colocado y el conductor carecía de la documentación personal y del vehículo.

Minutos después en el lugar un joven de 18 años a bordo de una moto Motomel Skua de 150 cc con domicilio en el barrio General Savio manifestó haberse olvidado la documentación de la misma y que la presentaría en sede policial.

El último de los casos lo protagonizó un adolescente de 17 años que conducía una moto Zanella RX 150 cc sin dominio ni documentación con domicilio en el barrio Alto Palpalá.