¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban en una estación de servicio y son atrapados

Cometían los ilícitos en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

Domingo, 08 de marzo de 2020 01:03

Un hecho de inseguridad ocurrido en el mes de febrero pudo ser esclarecido por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inseguridad ocurrido en el mes de febrero pudo ser esclarecido por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de Perico.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que los detectives al tomar conocimiento del hecho comenzaron a trabajar en tareas investigativas.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento pudieron determinar que los malvivientes, autores del hurto de pertenencia de los empleados, se movilizaban en una moto de color rojo y blanco.

Sobre los hechos

En los últimos días del mes de febrero los inculpados llegaron a una estación de servicio de la localidad de Monterrico ingresando al vestidor de los empleados y sacando dos teléfonos celulares.

Al observar las imágenes los uniformados pudieron determinar que uno de los autores del hecho se trataba de un conocido delincuente de la zona con frondoso prontuario policial.

En los primeros días de marzo y tras tareas investigativas, los detectives lograron demorar a uno de los causantes con domicilio en el barrio San Marcos de Perico.

En las últimas horas y de acuerdo al informe policial se practicaron dos registros domiciliarios en los barrios Nueva Ciudad y La Esperanza de Perico, donde dieron con el segundo autor del ilícito, un adolescente de 16 años, quien en presencia de sus progenitores hizo entrega del vehículo marca Corven 110 cc, utilizado en el ilícito, y de dos celulares marca Samsung J1 y J7, los cuales fueron secuestrados en la causa que se investiga.

Como consecuencia de ser menor de edad el segundo de los involucrados quedó implicado en el hecho de robo y posteriormente entregado a sus padres.

Los protagonistas fueron imputados por "hurto", conociéndose que la moto sería producto de un hecho de hurto, por lo cual la propietaria al ser notificada por la Policía radicó la denuncia.