¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre grave tras ser herido en el cuello con un arma

La víctima fue llevada en un auto a la Guardia del hospital Páterson, donde fue dejada y el conductor abandonó el lugar. El agresor está identificado y su aprehensión sería cuestión de tiempo. Hubo otros arrestados.

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

Un hombre que participaba de una reunión en un domicilio ubicado en barrio Fellner de la ciudad de San Pedro fue atacado por otro, que con un arma blanca, le provocó graves heridas cortantes en el cuello y en ambas piernas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que participaba de una reunión en un domicilio ubicado en barrio Fellner de la ciudad de San Pedro fue atacado por otro, que con un arma blanca, le provocó graves heridas cortantes en el cuello y en ambas piernas.

Según se supo, la víctima con abundante pérdida de sangre, fue subida a un automóvil particular, cuyo conductor, la dejó abandonada en la guardia del hospital Páterson y se marchó.

Al tomar conocimiento la Policía, el jefe de la Seccional 48º, junto a efectivos de esa dependencia y un pelotón de Infantería, acudió al lugar y al dar participación al ayudante fiscal Matías Mora, se realizaron allanamientos y registros en varios domicilios, incluido un hotel, donde se presumía se había refugiado el agresor.

En tanto, se supo que la víctima habría sufrido heridas cortantes en la carótida y en las piernas y que su estado era reservado.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero del agresor que ya fue identificado y según se supo pertenecería a una conocida banda.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se registró poco después de las 10, cuando la policía tomó conocimiento del ingreso de una persona herida con arma blanca la guardia del hospital "Guillermo Páterson".

DEMORA / EN ESE OPERATIVO SE DEMORÓ A VARIOS JÓVENES. 

Al momento se dio participación a la Seccional 48°, que logró determinar que la víctima identificada como Sergio A. (43), participaba de una reunión con un grupo de personas, en una vivienda ubicada en barrio Fellner y por causas que la Policía investiga, se habría producido una gresca,

Fue en ese momento, en que un sujeto identificado como Miguel R. alias "Micky", habría tomado un cuchillo y lo atacó provocándole heridas cortantes en el cuello y en las piernas. Lejos de llamar al Same para que reciba asistencia, decidieron llevarlo en un auto particular y dejarlo en la guardia del centro asistencial, para luego retirarse rápidamente del lugar.

Al tomar intervención el responsable de la Delegación Fiscal N° 2 ayudante fiscal Matías Mora, solicitó orden de allanamiento y registro en varios domicilios, por lo que se realizaron tales diligencias en un hotel ubicado en barrio 14 de Abril, donde, procedieron a realizar las pericias en la habitación que ocupó el agresor y al secuestro de elementos. En tanto el ayudante fiscal, personal de Infantería y de la Brigada Investigaciones, llegaron hasta la vivienda ubicada en barrio Fellner, donde se produjo la agresión, procediendo al arresto de las personas que participaron de la reunión.

Los peritos de Criminalística realizaron las diligencias de rigor, levantando muestras y se procedió al secuestro del arma blanca.

Según se supo, el agresor, sería integrante de una conocida banda y ya había sido detenido en otra ocasión por atacar a una persona con arma blanca.

La investigación continúa y se presume que el agresor, habría sido sacado de la provincia por lo que se enviaron circulares a todas las dependencias.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48º de barrio Patricios, de la Brigada de Investigaciones, de la seccional Novena, con la participación del ayudante fiscal Matías Mora y la fiscalía de turno.