¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

FOTOS Y VIDEO | Postulantes a la corona nacional llegaron a El Tribuno de Jujuy

"El diario de la gente bien informada" brindó un cálido agasajo a las candidatas que llegaron desde distintos puntos del país.
Martes, 21 de septiembre de 2021 01:01

El entusiasmo desbordante fue federal cuando las candidatas a la corona nacional visitaron El Tribuno de Jujuy en el marco de la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entusiasmo desbordante fue federal cuando las candidatas a la corona nacional visitaron El Tribuno de Jujuy en el marco de la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

JUNTAS EN JUJUY / MÚLTIPLES EMOCIONES Y EXPECTATIVAS REUNIDAS EN CADA UNA DE LAS ESTUDIANTES QUE VISITAN LA PROVINCIA.

Es que se vivió un nuevo agasajo que tuvo como protagonistas a las jovencitas de distintos puntos del país que sorprendieron a todos con su simpatía, característica propia de una juventud que en ellas, florece.

CAMILA IGLESIAS / REINA NACIONAL 2019, LLEGÓ A JUJUY EN EL MARCO DE LA FIESTA JUVENIL.

La administradora de El Tribuno, Jacqueline Méndez Mealla junto al gerente de publicidad, Claudio Igarzabal y el jefe de redacción, Hugo Krasnobroda; dieron la bienvenida a las bellas estudiantes.

JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA / LA ADMINISTRADORA EMOCIONADA EN EL AGASAJO.

"El Tribuno tiene 41 años fue evolucionando con el diseño y el trabajo con los colores. Hoy es un multimedio, desarrollamos el canal de streaming. Venimos organizando la "Onda Estudiantil' hasta el 2019 con un gran equipo", dijo Igarzabal. Jacqueline Méndez Mealla, quien es la administradora del medio, agradeció la visita, en nombre de Rubén Rivarola, director del diario.

BELLEZAS EN GRUPO / LA ADMINISTRADORA JACQUELINE MÉNDEZ ENTREGÓ PRESENTES ESPECIALES DEL DIARIO A LAS REINAS PROVINCIALES

"Son todas bellas, sean buenas personas, madres y profesionales; buenas mujeres en todo sentido", expresó a las postulantes a la corona nacional. "Ojalá puedan aprovechar este momento para recorrer los atractivos de Jujuy y disfruten al máximo", expresó, para finalizar, Hugo Krasnobroda.

BRINDIS FEDERAL / CANDIDATAS AL CETRO DE TODAS LAS PROVINCIAS CELEBRANDO EN “EL DIARIO DE LA GENTE BIEN INFORMADA”.