¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Funcionamiento de los servicios municipales

La recolección de residuos se brindará en forma normal.

Martes, 17 de mayo de 2022 01:03

La comuna local informó cómo serán los distintos servicios que brinda para mañana, teniendo en cuenta la realización del Censo 2022, por el cual se dispuso feriado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comuna local informó cómo serán los distintos servicios que brinda para mañana, teniendo en cuenta la realización del Censo 2022, por el cual se dispuso feriado.

En ese sentido, precisó que la recolección de residuos domiciliarios, especial (microbasurales) y limpieza/barrido se realizarán normalmente.

Asimismo, hizo saber que los taxis de radiofrecuencia conservarán la tarifa 2.

Por su parte, se comunicó que el Ascensor Urbano ubicado en la zona de la exterminal de ómnibus permanecerá sin servicio durante toda la jornada.

También se destacó que los mercados municipales no brindarán atención al público en toda la jornada, retomando su actividad cotidiana el jueves.

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos para visitas en el horario de 8 a 18, mientras que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

Puericultura

El Consultorio de Puericultura de la comuna realizará talleres informativos: este jueves de 15 a 17, será el de "Parto, nacimiento respetado y donación de leche humana", en el Centro Cultural "Héctor Tizón", y luego otro de "Lactancia y sostén a la persona gestante y puérpera".

Mientras que el 26 del corriente en el Centro Cultural "Jorge Cafrune" del barrio Alto Comedero, 15 a 17, habrá un taller sobre preparación al parto y otro sobre lactancia materna, dirigidos a personas gestantes y familias con bebés de hasta 1 año.

Se destacó que todos los talleres estarán a cargo de Fabiana Vilte, del equipo de Obstetricia del espacio "Amor Naciente".