¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Médico violó a una mujer embarazada que estaba por dar a luz

El aberrante abuso sexual ocurrió en un hospital de Río de Janeiro, Brasil. La víctima estaba sedada para someterse a una cesárea y el médico anestesista que la atendía la ultrajó.

Martes, 12 de julio de 2022 18:04

Un incalificable hecho de abuso sexual conmociona por estas horas a Brasil: un médico violó a una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incalificable hecho de abuso sexual conmociona por estas horas a Brasil: un médico violó a una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz.

Este lunes, agentes de la policía de Río de Janeiro procedieron a detener al acusado, que fue grabado mientras ultrajaba sexualmente a la paciente en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, ubicado en el municipio de Sao Joao de Mertit.


La víctima tenía pautada una cesárea y el anestesista habría introducido su miembro en la boca de la futura mamá, que yacía anestesiada por el propio profesional en la sala de operaciones.

El detenido fue identificado como Giovanni Quintella Bezerra y, según comunicó la Secretaría de Salud carioca, trabajaba en varios hospitales de la ciudad brasileña desde hace 6 meses.

De acuerdo a lo publicado por el medio O Globo, las autoridades policiales recuperaron una gasa que Quintella Bezerra habría utilizado para limpiar la cavidad bucal de la mujer.

La evidencia audiovisual fue aportada por un grupo de enfermeras del centro de salud donde ocurrió el abuso sexual.


En efecto, una de ellas afirmó que atestiguó cómo el médico eyaculaba y después se servía de la gasa para remover los restos de la boca de la paciente, que permanecía sedada por el propio abusador.

El personal de enfermería tomó la decisión de filmar al profesional de la salud a raíz de ciertas actitudes sospechosas que mostraba en cada una de las operaciones de las que participaba.

En primer lugar, denunciaron que Giovanni Quintella Bezerra utilizaba cada vez más anestesia durante las intervenciones quirúrgicas.

Además, aseguraron que pedía que el telón que separa el rostro de las pacientes del resto del cuerpo se pusiera más alto. Estos procederes del anestesista encendieron las alarmas los empleados sanitarios, que prestaron declaración en la Comisaría de Atención a la Mujer.