¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derrapó en moto y terminó con fractura de cráneo

Por la gravedad de la herida, fue derivado al hospital "Pablo Soria" donde permanece hospitalizado.

Domingo, 15 de octubre de 2023 01:00

Un hombre sufrió heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en La Mendieta, cuando iba a bordo de una motocicleta, derrapó y terminó con fractura de cráneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre sufrió heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en La Mendieta, cuando iba a bordo de una motocicleta, derrapó y terminó con fractura de cráneo.

 

Viajaba con un acompañante y en un primer momento, ambos se negaban a recibir atención médica de personal del Same.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 21 en un tramo de la ruta provincial Nº 56, a la altura del matadero municipal, en la localidad de La Mendieta.

 

En esas circunstancias, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas, cuando repentinamente, y por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y derrapó, lo que ocasionó que ambas personas recibieran múltiples golpes y quedaran tendidas en la cinta asfáltica.

Ocasionales transeúntes alertaron a los efectivos de la Seccional 35º, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y constataron que el rodado protagonista era conducido por un hombre de 45 años y acompañado por uno de 32.

Por su parte, personal del Same se dirigió de urgencia al lugar con el fin de brindar las primeras asistencias a las víctimas, pero las mismas se negaron a ser atendidas.

Luego de que efectivos de la policía y personal de emergencia convencieran a los damnificados, fueron traslados, en un primer momento, al hospital "Guillermo Paterson" y luego, por la gravedad de las heridas, el conductor tuvo que ser derivado al nosocomio cabecera de nuestra provincia donde fue diagnosticado con fractura de cráneo, por lo que quedó alojado en sala de shock room.

Personal de Seguridad Vial participó en el reordenamiento vehicular, mientras que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el secuestro preventivo de la motocicleta y que las actuaciones complementarias quedaran a cargo de los efectivos de la Seccional 35º.