¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó importante torneo Interprovincial

Fue fiscalizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo.

Martes, 17 de octubre de 2023 01:04

Fiscalizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo, se cumplió con la Copa San Pedro de las especialidad en las instalaciones del Campo de Deportes de la Escuela N°281 "Santiago del Estero".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fiscalizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo, se cumplió con la Copa San Pedro de las especialidad en las instalaciones del Campo de Deportes de la Escuela N°281 "Santiago del Estero".

"Compartimos una jornada muy linda, siempre digo que es una fiesta del taekwondo porque se compite, pero los chicos y chicas confraternizan con un deporte muy atractivo, emocionante que es del agrado de todos, de los que compiten y el público en general", manifestó Ramón Ruiz.

El presidente de la Asociación Jujeña de Taekwondo remarcó que se trató de "una jornada larga, comenzamos con los infantiles, luego cadetes, juveniles, todas las categorías, color de cinturón, tuvimos mucha afluencia de taecondistas tanto en combate como forma", explicó.

Ruiz, VII dan, es un dirigente muy activo que siempre trabaja por esta importante rama que tiene las artes marciales, por ello reconoció la presencia de competidores de "San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico, Monterrico, una delegación de Formosa y la vecina provincia de Salta que también dijeron presentes".

Por otro lado, se refirió al nivel que tiene la provincia en el taekwondo y se refirió a los Juegos Evita desarrollados recientemente en Mar del Plata "se lograron muy buenos resultados, no pudimos repetir lo del año pasado pero hubo un buen nivel de competencia ante rivales de otras provincias, fue todo muy parejo pero siempre estamos dando pelea en los podios", y agregó que "San Pedro siempre aporta, el taekwondo de la provincia en general tiene un buen nivel".

Por eso subrayó: "No estamos lejos, estamos trabajando bien, haciendo las cosas bien, es importante el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia, las comunas, es un trabajo en conjunto porque también tenemos profesores, escuelas, la parte deportiva, ponemos mucho esfuerzo para seguir creciendo".

 

Temas de la nota