¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó abusar de una niña y es buscado por la Policía

Una joven de 23 años evitó el hecho y por fortuna la víctima no sufrió lesiones tras el ataque.

Martes, 17 de octubre de 2023 01:04

Un joven de 20 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1, luego de intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años, familiar de su entonces pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1, luego de intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años, familiar de su entonces pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del domingo pasado en una vivienda del barrio San Martín de la capital jujeña, cuando la novia del inculpado y sus familiares se dirigieron al cementerio, quedando en el inmueble una joven de 23, la niña y el denunciado.

En un momento determinado, la joven observó que el novio de su prima ingresó a la habitación de la niña, le tapó la boca e intentó abusar sexualmente de ella.

La joven no dudó en intervenir e increpó al joven de 20 años, quien huyó del lugar a bordo de su motocicleta.

Una vez que los progenitores de la niña fueron alertados sobre la situación, se dirigieron a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia penal.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

La entonces novia del joven denunciado dio la dirección de la vivienda donde residiría y los efectivos de la Brigada de Investigaciones registraron varios domicilios del barrio Chijra de la capital jujeña, para tratar de dar con protagonista, pero hasta el momento con resultados negativos.

La niña fue examinada por el personal del Same y por fortuna no se constataron lesiones, sino que quedó conmocionada por el violento ataque que fue víctima y no fue necesario que sea trasladada al nosocomio infantil.

Por disposición del representante fiscal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones y los trabajos de inteligencia que realizaron, permitieron saber que la detención del sujeto se podría producir en las próximas horas.